Portada » Internacional » Arturo Vidal hizo enfadar a los hinchas del América de Cali con curiosa respuesta en Chile

Arturo Vidal hizo enfadar a los hinchas del América de Cali con curiosa respuesta en Chile

Arturo Vidal entregó duro mensaje que le molestó a los hinchas del América de Cali y se hizo viral en las redes sociales.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Vidal, jugador de fútbol

Uno de los temas que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos en el fútbol colombiano ha sido el de la posible llegada de Arturo Vidal al América de Cali. Sin embargo, dicho fichaje se cayó, ya que la directiva del conjunto ‘escarlata’ se encargó de confirmar públicamente, desistir por la contratación del jugador chileno. La razón, no llegaron a un acuerdo e. cuanto al tema económico.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Ante esto, se conocieron varias versiones sobre la situación ocurrida entre el América y Arturo Vidal. Según, algunas fuentes de Chile, el jugador no tenía contemplado llegar al América de Cali. Al parecer, el equipo rojo no sería ni siquiera la tercera opción del jugador, por lo que finalmente decidió no hacerle caso al club. Dicha noticia se hizo viral de inmediato en las redes sociales.

Las palabras de Arturo Vidal que hicieron enfadar a los hinchas del América de Cali

Además, en las últimas horas ha circulado un vídeo en el que Arturo Vidal le comenta a lo medios de comunicación de Chile que llegará a Colo Colo a ponerlo en el lugar que se merece en Sudamérica. Esto, no ha caído bien en una gran parte de la hinchada americana, ya que rompió la ilusión que tenían de la llegada del jugador.

«Yo vuelvo a Colo Colo para dejar a Colo Colo donde se merece en Sudamérica. No vengo a retirarme. Vengo a ganar cosas con Colo Colo«. Fueron las palabras de Vidal, dejando completamente de lado la posibilidad de pensar en la propuesta que realizó el América de Cali.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina