Portada » Curiosidades » Lo siento, Nacional: Franco Armani reveló dónde se quería retirar

Lo siento, Nacional: Franco Armani reveló dónde se quería retirar

El portero de River Plate Franco Armani confesó en qué lugar quiere retirarse de manera profesional y dejó fuera a Nacional.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Franco Armani, portero de River Plate

El mercado de pases en el fútbol colombiano ha estado bastante álgido en los últimos días. Los diferentes clubes buscan la manera de poder armarse y pelear por el campeonato que se avecina, sobre todo. Aquellos que disputarán varios torneos a la vez, incluyendo los internacionales. Uno de los equipos que está en dicha tónica es Atlético Nacional, el cual busca volver a pelear por finales y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

En los últimos días se habló mucho sobre la salida de Kevin Mier, uno de los hombres importantes del equipo en los torneos pasados. Esto, de inmediato hizo que el club buscara un portero por fuera para poder suplir esa posición. Precisamente, uno de los nombres que sonó en su momento fue el del argentino Franco Armani, quien es considerado como un ídolo en el club antioqueño.

Franco Armani habló sobre su deseo a futuro y dejó por fuera a Atlético Nacional

Hace un par de semanas, el arquero fue entrevistado y mencionó que le gustaría seguir en River Plate, incluso, habló de retirarse en el club de la banda cruzada. Esto, a pesar de que en el momento que salió del equipo colombiano expresó que se retiraría en el cuadro ‘verdolaga’.

«En un momento manifesté, llegando acá, que la idea era retirarme en Nacional, pero el fútbol da muchas vueltas y uno no sabe qué va a pasar… Disfruto hoy en día poder estar acá, disfrutar de River, del gran grupo que tenemos, al hincha, el estadio nuevo que tenemos… Siempre fue quedarme acá. Mi cabeza nunca estuvo en otro lado que no sea estar en River”. Comentó el arquero para los medios de comunicación.