Portada » Fichajes » Giro inesperado en Junior: Rafa Pérez podría irse del club

Giro inesperado en Junior: Rafa Pérez podría irse del club

Giro Inesperado en el Junior de Barranquilla: Rafael Pérez podría marcharse del club y dejar todo en vilo para los aficionados.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Pérez y Fuad Char

Sin duda alguna, el mercado de pases en el fútbol colombiano ha tenido muchas situaciones inesperadas para muchos de sus seguidores y aficionados de los diferentes clubes. En la búsqueda de un plantel, los equipos intentaron hacer lo posible por armar un buen grupo. Uno de los clubes que es protagonista en este mercado es el Junior de Barranquilla, tras la incorporación de varios jugadores importantes, los cuales llegaban con rótulo de figuras.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Uno de los hombres que estuvo en el show mediático por su llegada al equipo Rojiblanco fue el defensor Rafael Pérez. El centra tuvo inconvenientes por pagos con su antiguo equipo San Lorenzo, el cual no quería dejar salir al jugador. Ante esto, los directivos de Junior hicieron todo lo posible para realizarle un contrato deportivo. Hasta el momento, todo salía bien para los ‘tiburones’.

Fuad Char puso a Junior en vilo tras un tema inesperado de Rafa Pérez

Sin embargo, este martes, en horas de la mañana, se conoció, por medio del máximo accionista del club Fuad Char, que hay problemas con Rafa Pérez, ya que San Lorenzo probó que sí le había cancelado un dinero -causante de su salida del equipo argentino-, lo que dejó a todos en vilo. Incluso, cerca de dejar al plantel y no jugar para el conjunto Barranquillero. El dirigente también comunicó que si no se puede contar con Pérez tendrán que buscar a un defensor de las mismas características de inmediato.

«Estamos revisando con los abogados la situación de Rafa Pérez Pere está muy complicado ese tema. En estos momentos no tenemos cabeza para otra cosa. Si no se puede ahora con Rafa Pérez, toca pero rápido salir a buscar un jugador de esas características«. Comentó el dirigente.