Portada » Internacional » Unay Emery reveló el futuro de Jhon Durán: ¿AC Milán?

Unay Emery reveló el futuro de Jhon Durán: ¿AC Milán?

Unay Emery habló sobre el rendimiento de Jhon Jader Durán en el Aston Villa y lo que puede ser su futuro en el club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Unay Emery, entrenador del Aston Villa

El mercado de pases no deja de seguir sorprendiendo a propios y extraños. Los diferentes movimientos de los jugadores y la llegada a ciertos clubes tienen en la expectativa a todos los aficionados del balompié mundial. Por si parte, varios jugadores colombianos comienzan a visualizar su futuro y que esperan encontrar el lugar en el mundo donde puedan seguir aprovechando sus habilidades y calidades, uno de estos deportistas es el delantero Jhon Jader Durán.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

El atacante colombiano que milita actualmente en el Aston Villa de Inglaterra, es uno de los deportistas a futuro para el fútbol cafetero, ya que es considerado como la promesa de la selección Colombia. A pesar de eso, Durán no ha tenido los minutos esperados en el equipo que dirige Unay Emery y sino nombre empieza a sonar en otros lugares.

Unay Emery habló sobre la Jhon Jader Durán y su estadía en el Aston Villa

En los últimos días se habló sobre el interés del Milán por el futbolista colombiano, sin embargo, no es nada oficial. Ante esto, este viernes, en la previa del juego que tendrá Aston Villa en la Premier League, Emery habló sobre lo que considera con Jhon Jader Durán y su futuro, además, lo que espera de él.

«Hoy empezamos con Jhon Durán y Leander Dendoncker y es importante que sumemos esos jugadores y otros, darles oportunidades de jugar, de mostrar sus cualidades y habilidades. Cómo pueden mejorar y ayudar al equipo en el futuro. Es importante ganar después del partido que jugamos hoy y por supuesto, tomar confianza con diferentes jugadores del plantel”. Comentó el entrenador en rueda de prensa.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina