Portada » Fichajes » ¿Lo logró?: Tulio Gómez y un mensaje enigmático que ilusiona a todo América de Cali

¿Lo logró?: Tulio Gómez y un mensaje enigmático que ilusiona a todo América de Cali

Tulio Gómez dejó un mensaje enigmático para todos en el América de Cali y puso a celebrar a más de un hincha de la 'mechita'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Vidal y Tulio Gómez

Sin duda alguna, el tema de Arturo Vidal y el América de Cali es uno de los hechos que más se han tocado en los principales medios de comunicación de fútbol profesional colombiano en los últimos días. El conjunto ‘escarlata’ quiere romper el mercado y llevarse a una de las joyas Sudamericanas para su plantel y de esta manera, poder armar un plantel de lujo de cara a lo que se viene para la temporada 2024.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

El máximo accionista del club Tulio Gómez, envió dos mensajes en la noche de este viernes. Allí, el dirigente dejó un párrafo que colocaba a todos con tristeza, ya que expresó lo difícil que era quedarse con el volante y lo complicado que había Sido llegar a un acuerdo con el representante del jugador, lo que dejó un si sazón en los aficionados.

Tulio Gómez dejó un mensaje enigmático para los hinchas del América de Cali y pone a todos con ilusión

Sin embargo, una hora más tarde, el mismo dirigente mencionó en sus redes sociales oficiales un mensaje enigmático, el cual, para muchos, es la prueba de que ya está listo el fichaje del mediocampista chileno para el equipo ‘escarlata’. Sobre todo, porque utiliza la imagen de uno de los patrocinadores que le ayudó a financiar al jugador y coloca la coraza de rey, la cual hace referencia a Arturo Vidal.

Tomado de X.