Portada » Fichajes » En Cali le bajan la caña al posible fichaje de Vidal al América

En Cali le bajan la caña al posible fichaje de Vidal al América

El mediocampista Arturo Vidal sigue siendo punto de referencia para el América de Cali, pero ya le salieron sus detractores.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Vidal, jugador de fútbol

En los últimos días, en el fútbol colombiano, no ha habido un que haya tenido más trascendencia como lo es el del fichaje de Arturo Vidal para el América de Cali. El jugador chileno tiene altas posibilidades de firmar con el equipo ‘escarlata’ y de convertiría, de ser así, en uno de los fichajes más importantes en la historia del balompié nacional en los últimos años, por su gran palmaré y experiencia internacional.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Esto ha hecho que los diferentes aficionados del club rojo comiencen a ilusionarse y a pensar en que el proyecto que quieren armar, de la mano del entrenador Lucas González es posible. Al parecer, el esfuerzo que hizo la dirigencia del club pido llegar a las cifras estimadas por el jugador y por todo lo que rodea al deportista, sin duda, de altas pretensiones.

En Cali no ven con buenos ojos el fichaje de Arturo Vidal para el América

Sin embargo, hay quienes no ven con buenos ojos el fichaje del jugador para con el equipo americano. Desde la ciudad de Cali, el periodista Petiso Arango, comentó por medio de su cuenta de X que pagar más de 1000 millones por un jugador en el FPC, sobrepasa toda cifra en la que se manejan los contratos en el cotejo local.

«No se dejen tumbar. El dueño del dinero, en este caso el dueño del América, Tulio Gómez, lo puede gastar como quiera, donde quiera y el día que quiera. Pero, si yo lo tuviera, nunca daría mil millones mensuales por un jugador acabado y en camino al retiro”. Comentó el periodista en su cuenta de X.

No dejes de leer: Los 3 mejores partidos de la Selección Colombia en 2024