Portada » Fichajes » Se complica todo: estuvo en el acérrimo rival y puede quitarle el fichaje de Vidal al América de Cali

Se complica todo: estuvo en el acérrimo rival y puede quitarle el fichaje de Vidal al América de Cali

Mucho se habla del posible fichaje de América de Cali por Arturo Vidal. Se rompería el FPC, pero informan que se puede venir abajo.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali y el rival por Arturo Vidal

Arturo Vidal se encuentra en días cruciales para definir su destino futbolístico en la temporada 2024, ya que tres equipos, Boca Juniors de Argentina, Colo Colo de Chile y América de Cali en Colombia, compiten por asegurarse su fichaje. El mediocampista chileno, actualmente sin equipo, está en el centro de la atención del mercado de fichajes, y su futuro podría determinarse en breve.

Lea también: Para Europa ve: América de Cali se despide de canterano con gran proyección

En el caso del América de Cali, el equipo escarlata está haciendo esfuerzos significativos para hacer realidad la posibilidad de contar con Arturo Vidal en sus filas. Se ha presentado una oferta inicial de alrededor de 750,000 dólares, y se están buscando patrocinadores para incrementar la cifra y hacerla más jugosa para el experimentado centrocampista, apodado el ‘Rey Arturo’.

Estuvo en Atlético Nacional y complica el fichaje de Arturo Vidal para América de Cali

Sin embargo, Jorge Almirón, exentrenador de Atlético Nacional y actual director técnico de Colo Colo, podría complicar los planes del América de Cali. Almirón ha expresado públicamente su interés en tener a Vidal en su equipo y ha señalado la importancia del nombre y la trayectoria del jugador. En declaraciones recientes, el técnico argentino indicó que la posibilidad de un regreso de Vidal a Colo Colo dependerá de las ganas que tenga el jugador de volver.

El miércoles, Almirón se encontró con Arturo Vidal en la sede deportiva de la Federación Chilena de Fútbol, donde el jugador está entrenando para mantenerse en forma mientras busca nuevo club. La reunión entre Vidal y Almirón tuvo lugar durante aproximadamente 15 minutos, y se especula que el regreso a Colo Colo fue uno de los temas discutidos.

Tomado de X.

La incertidumbre rodea la decisión final de Arturo Vidal, ya que la opción de Colo Colo podría atraerlo, especialmente bajo la dirección de Jorge Almirón, quien ya tuvo una experiencia previa con el jugador en Atlético Nacional en 2018. Mientras tanto, el América de Cali aguarda con expectación el desenlace de esta disputa en el mercado de fichajes.