Portada » Fichajes » Le desarman el equipo a Lucas: Fluminense va con todo por la estrella del América de Cali

Le desarman el equipo a Lucas: Fluminense va con todo por la estrella del América de Cali

Se desarma el equipo de Lucas González: Fluminense iría con todo por la estrella del América de Cali para la temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lucas González, entrenador del América de Cali

Todo lo que ha traído el mercado de pases en el fútbol colombiano ha dejado sin dudas un mar de incertidumbres y de sorpresas para muchos aficionados alrededor del país. Uno de los equipos que se ha robado el show mediático en los últimos días ha sido el América de Cali, el cual está en veremos con la posible incorporación del mediocampista Arturo Vidal, lo que tiene a todos los hinchas soñando.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Sin embargo, también es cierto que el club ‘escarlata’ tuvo sus problemas en el inicio, con la casi salida del delantero Adrián Ramos, el cual, finalmente, se terminó quedando en el plantel. Ahora, la nueva dirigencia del equipo quiere seguir intentando hacer un par de incorporaciones, por lo que las cosas podrían seguir mejorando de cara a lo que se viene en la temporada 2024.

Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores, está interesado en la estrella del América de Cali

Este jueves, se conoció que el actual campeón de la Copa Libertadores Fluminense, está interesado en una de las estrellas del equipo rojo. Según mencionó en su cuenta de X el periodista Julián Capera, el conjunto brasilero quiere a Cristian Barrios, el menudo jugador que salvó, en muchas ocasiones, al equipo caleño en la temporada anterior con sus regates habilidosos.

«El extremo Cristian Barrios es seguido por Fluminense 🇧🇷. No hay aún una oferta formal». Comentó el periodista en su cuenta de X.

Cabe mencionar que América de Cali también llevó al extremo Michael Barrios, el cual podría ser una alternativa en caso de una posible venta de algún jugador para el exterior. Aunque, bien en su mensaje, Capera comenta que no existe propuesta formal como tal.