Portada » Fichajes » En Chile ponen en duda el fichaje de Arturo Vidal por el América de Cali y aparece otro nombre

En Chile ponen en duda el fichaje de Arturo Vidal por el América de Cali y aparece otro nombre

Desde Chile no ven viable el fichaje de Arturo Vidal para el América de Cali y dejan todo para el show novelero de los medios.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Vidal, jugador de fútbol

En las últimas horas en el fútbol colombiano solo se ha hablado de un nombre, el del mediocampista Arturo Vidal, quien podría llegar al América de Cali. La información ha sido Dada por diferentes periodistas del país cafetero, los cuales se les considera como expertos en el tema. Esto, ha hecho que los hinchas del equipo ‘escarlata’ hayan comenzado a hablar del tema y las redes sociales hayan estallado.

No dejes de leer: Arturo Vidal al fútbol colombiano: el grande del FPC rompería el mercado 2024

Incluso, el periodista Pipe Sierra se atrevió a decir que el América de Cali ya envió propuesta formal y, de aceptar la propuesta del club, el jugador estaría llegando a Cali a realizarse los exámenes médicos la próxima semana, algo que sería para el balompié local un fichaje explosivo, catalogado como el mejor de los últimos tiempos.

En Chile no ven posible la llegada de Arturo Vidal al América de Cali

Sin embargo, desde Chile, hablaron con el medio GolCaracol y expresaron que la llegada de Vidal a Colo Colo también está cerca. Incluso, se mencionó que el jugador tiene la intención y las ganas de estar en el club al cual es hincha en Chile, por lo que el tema del América de Cali comienza a desvanecerse.

«Acá respecto al América de Cali se sabe bastante poco, sólo un rumor que ha surgido en los últimos días, pero acá toda la atención está puesta en su fichaje al Colo Colo que ese es el deseo que ha tenido él durante toda su carrera, que es vivir la etapa final de su carrera acá en Chile, en Colo Colo, equipo en donde surgió y la posición del equipo es la misma». Comentó el periodista chileno Hernán Fonseca.

No dejes de leer: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano