Portada » Internacional » Se rompe todo: la selección de Brasil tiene nuevo entrenador

Se rompe todo: la selección de Brasil tiene nuevo entrenador

La selección de Brasil ha confirmado a su nuevo entrenador y afecta a James Rodríguez y su rendimiento en Sao Paulo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
selección de Brasil

El mercado de pases en el fútbol colombiano ha generado todo tipo de emociones entre sus aficionados más allegados. Los diferentes clubes buscan la manera de poder competir, además, de las selecciones, las cuales buscan un cupo para la siguiente Copa De mundo del año 2026. Allí, el combinado nacional quiere llegar y lograr estar en plena forma para hacer un buen campeón.

No dejes de leer: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano

Este domingo se conoció que la selección de Brasil, la pentacampeona del mundo, tiene nuevo entrenador. Después de probar con el estratega del Fluminense Fernando Diniz, la canarinha tomó la decisión de nombrar al director técnico del Sao Paulo Dorival Junior, el cual, dirige a al colombiano James Rodríguez.

La selección de Brasil nombró a nuevo entrenador para la temporada que se avecina

«ATENCIÓN! Dorival Júnior será el nuevo entrenador de Brasil 🇧🇷. El actual DT de Sao Paulo ya le comunicó su decisión al club. Será oficializado en los próximos días. Fue campeón de la Libertadores con Flamengo en 2022«. Comentó el periodista Juan Pablo Varsky.

Cabe mencionar que la selección de Brasil se encuentra en la casilla número 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, después de caer ante Colombia y Argentina. Ahora, tendrá que armar un proceso de cara a la Copa América que se jugará en Estados Unidos en el presente año 2024.

No dejes de leer: Los dos grandes del fútbol colombiano se pelean a Andrés Ibargüen