Portada » Fichajes » Le llegó la hora a Jhon Arias: los dos clubes europeos que se lo quieren llevar

Le llegó la hora a Jhon Arias: los dos clubes europeos que se lo quieren llevar

El atacante del Fluminense de Brasil Jhon Arias fue buscado por dos clubes del fútbol europeo y si camino comienza a florecer.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Arias, jugador del Fluminense

Sin duda alguna, uno de los jugadores más mediáticos en los últimos tiempos del fútbol colombiano es el atacante del Fluminense Jhon Arias. El jugador fue uno de los determinantes para el entrenador Néstor Lorenzo en los primeros partidos de Eliminatorias Sudamericanas, contra selecciones como Paraguay y Uruguay.

No dejes de leer: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano

Además, logró conseguir la Copa Libertadores con el conjunto brasileño, siendo considerado en el once ideal del América. Incluso, como estuvo en el podio para ser considerado como el Rey De América, distinción que finalmente ganó su compañero Germán Cano.

Desde Europa llegaron para llevarse al colombiano Jhon Arias

Ante esto, Desde Europa llegaron a preguntar por sus condiciones. Según informan desde el viejo continente, un club italiano y uno de la Bundesliga, son quienes llegaron para llevarse al cafetero y que de él salto al fútbol de élite. Es importante recalcar que algunos clubes de Argentina también querían contar con el colombiano.

«Los clubes de la Serie A y la Bundesliga planean comprobar la situación del extremo colombiano de 26 años del Fluminense, Jhon Arias«. Comentó el periodista Ekrem Konur, experto en fichajes del fútbol europeo.

Es importante recordar que Jhon Arias será uno de los jugadores considerados por Lorenzo para poder disputar la Copa América que se jugará en el mes de junio del presente año.

No dejes de leer: ¿Cómo de favorita es Colombia en la Copa América según las casas de apuestas?