Portada » Fichajes » Jaminton Campaz podría jugar en la Serie B de Brasil

Jaminton Campaz podría jugar en la Serie B de Brasil

Jamminton Campaz sorprende a todos y podría jr en la serie B de Brasil tras una acción del Gremio de dicho país, dueño de su pase.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jaminton Campaz, jugador de Rosario Central

En los últimos días se ha hablado mucho sobre la situación del jugador colombiano Jaminton Campaz y su futuro. El deportista ha estado arreglando su renovación con el equipo rosarino, sin embargo, las cosas, hasta el momento, no llegan a buen puerto. Ante esto, se mencionaron muchos lugares que tendrían interés en tener al cafetero, entre ellos, el Junior de Barranquilla, equipo que mostró interés en el jugador.

No dejes de leer: Millonarios es el mejor equipo colombiano del 2023

Aún así, Campaz no tiene interés de volver al balompié cafetero. Sobre todo, porque tiene la intención de poder salir al fútbol europeo. A pesar de eso, este sábado se conoció una información sobre lo que podría ser el próximo club del jugador. Desde Brasil, informaron que Gremio, club dueño de la ficha del deportista, está dispuesto a cambiar al jugador por otro.

Jaminton Campaz es sondeado por la Serie A de Brasil y soprendería a todos

Según, el intercambio sería por un mediocampista del recién descendido Santos de Brasil. Allí se comenta que el deportista para el cambio podría ser el colombiano Jaminton Campaz, quien recientemente salió campeón del fútbol argentino. Dicha noticia sorprendió a todos, no sólo en Colombia, sino en los países aledaños.

«Santos pretende ceder a João Basso al Grêmio a cambio de Jaminton Campaz. Hay incertidumbre sobre el futuro del volante que no debería estar presente en la representación de Rosário Central». Comentó el medio Gremio TimeLime.

No dejes de leer: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano