Portada » Internacional » Hurtado Cabezas fue elogiado por su entrenador en el Watford tras su debut

Hurtado Cabezas fue elogiado por su entrenador en el Watford tras su debut

El entrenador del Watford elogió al delantero Cabezas Hurtado tras su debut en la FAcup tras demostrar buenas actuaciones.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Yaser Asprilla y Cabezas Hurtado

En medio de un mercado de fichajes bastante movido, los diferentes jugadores colombianos han estado buscando su lugar en el mundo, para poder crecer en el ámbito deportivo. Uno de los jugadores que acaba de dar un salto bastante importante en Europa es el delantero cafetero Cabezas Hurtado, quien finalmente pudo sumarse al Watford de Inglaterra, tras estar una temporada en el Independiente Medellín.

No dejes de leer: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano

Este sábado, el jugador debutó con el club inglés en la FA Cup, partido en el que ingresó en la segunda mitad y tuvo que mostrar el porqué se fijaron en sus condiciones desde uno de las ligas más importantes del mundo del fútbol. Incluso, logró dar una asistencia, para que su equipo se llevara la victoria en el último minuto del juego.

Entrenador del Watford elogió de gran manera al delantero Cabezas Hurtado

El entrenador del club habló sobre el rendimiento del jugador al terminar el partido y sus palabras sólo fueron de elogios, ya que Hurtado cabezas pudo mostrar entereza y personalidad. Además, se mostró fuerte en el uno a uno. Sin embargo, también comentó que con el trabajo, seguramente mejorará mucho más su juego.

Tenemos mucho trabajo por hacer. Creo que ves claramente el potencial, ahora es cuestión de encontrar el ritmo para adaptarte a la intensidad. Vemos claramente la calidad, pero también vemos el trabajo”. Comentó el entrenador.

Además de Hurtado, Yaser Asprilla también fue importante para que el Watford pasara a los cuartos de final del torneo de clubes más antiguo del mundo del fútbol.

No dejes de leer: Los dos grandes del fútbol colombiano se pelean a Andrés Ibargüen