Portada » Fichajes » Fichaje inesperado: Atlético Nacional confirmó a su nuevo arquero directo desde Europa

Fichaje inesperado: Atlético Nacional confirmó a su nuevo arquero directo desde Europa

Atlético Nacional confirmó a su nuevo portero y soprendió a todos los aficionados del equipo generando opiniones por doquier.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional, 2023

El mercado de pases en el fútbol colombiano ha tomado bastantes caminos inesperados para muchos aficionados alrededor del país. Los diferentes clubes han comenzado a reforzarse de cara a la temporada que se avecina. Uno de los equipos que está en dicha tónica es Atlético Nacional, el cual jugará la Copa Libertadores y necesitará jugadores de experiencia para afrontar el torneo internacional.

No dejes de leer: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano

Este sábado, el conjunto antioqueño soprendió a todos sus aficionados tras nombrar a un fichaje que era bastante inesperado por todos. El periodista Pipe Sierra confirmó a su nuevo portero para la nueva temporada 2024, después de muchas dudas al respecto y la salida de una pieza importante para el club.

El venezolano Wilker Faríñez fue anunciado como nuevo arquero de Atlético Nacional

«Wuilker Faríñez (25) es el nuevo portero de Atlético Nacional. El venezolano llegará como agente libre tras finalizar su vínculo en #Lens hace unas horas. Tiene los exámenes médicos programados desde el martes y será anunciado a mitad de la próxima semana«. Comentó el periodista Pipe Sierra.