Portada » Curiosidades » Giovanni Moreno regresa a las canchas para reforzar al Atlético y no es Nacional

Giovanni Moreno regresa a las canchas para reforzar al Atlético y no es Nacional

Giovanni Moreno comienza el 2024 con un inesperado regreso a las canchas después de anunciar su retiro en el 2022.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Giovanni Moreno regresa a las canchas

Giovanni Moreno había anunciado su retiro de las canchas en junio de 2022, justo después de obtener su título de la liga colombiana con Atlético Nacional. El ‘10‘ del equipo paisa decidió dar un paso al costado a pesar de haber recibido varias ofertas de otros clubes, entre ellos el Independiente Medellín.

No dejes de leer: Pacto enemigo: destacó en 2023 pero Atlético Nacional lo descartó y se lo presta al DIM

Sin embargo, este jueves 4 de enero se anunció que Giovanni Moreno volverá a las canchas, aunque de una manera diferente. James Rodríguez anunció el regreso de ‘Gio’ al equipo de la Kings League, Atlético Parceros. El cucuteño anunció con orgullo la llegada del nuevo integrante en sus redes sociales con un video.

Las palabras de bienvenida de James a Giovanni Moreno

«Hola parceros, les tengo una noticia superespecial, les quiero presentar a nuestros jugadores 11 y 12… Es un orgullo superespecial, espero que nos apoyen, que sean hinchas de nuestro equipo y nos vemos en México», afirmó James Rodríguez en sus redes sociales.

En el video de presentación, aparece Giovanni Moreno al lado de Angellot Caro, jugador destacado de futsal. El juego jugador del equipo de James todavía deberá esperar un par de semanas para hacer su debut oficial en el equipo.

Primero deberá ser inscrito el draft, en el que los presidentes de cada club deberán escoger a 10 personas que hayan enviado un video de presentación a Kings League Américas. Así las cosas, el ex Atlético Nacional podrá aprovechar para ponerse a punto y estar en la mejor forma física posible tras casi dos años de ausencia de las canchas.