Portada » Fútbol Colombiano » Pacto enemigo: destacó en 2023 pero Atlético Nacional lo descartó y se lo presta al DIM

Pacto enemigo: destacó en 2023 pero Atlético Nacional lo descartó y se lo presta al DIM

Sobresalió el semestre pasado pero Atlético Nacional prefiere darlo a préstamo al DIM.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura

Atletico Nacional da inicio al año 2024 con la firme determinación de competir nuevamente por el título de la Liga Betplay. El equipo verdolaga arranca su pretemporada con diversas novedades en la plantilla y asume el desafío de destacar en la Copa Libertadores.

En este sentido, continúan activos en el mercado de fichajes, buscando fortalecerse para encarar con éxito los retos venideros.

Lea también: Papi, tú no eres: Tomás Ángel es rechazado por el club grande

Sobresalió el semestre pasado pero Atlético Nacional prefiere darlo a préstamo al DIM

El equipo bajo la dirección de Jhon Jairo Bodmer inicia el año con cambios significativos en su plantilla. Después de un mercado de fichajes activo, jugadores como Kevin Mier, Nelson Deossa, Maximiliano Cantera y Jarlan Barrera han concluido su ciclo con el equipo verde.

Ahora, se anticipa que en las próximas horas se podría confirmar una nueva salida.

Lea también: De no creer: se definió el futuro de Andrés Ibargüen en Independiente Medellín y la afición se va de espaldas

Jimer Fory no iría al ‘Verdolaga’, lo negocian para el DIM

Jimer Fory, destacado futbolista que brilló en las filas del Deportivo Pereira, está cerca de dar un paso importante en su carrera. Según informó el periodista ‘Pipe’ Sierra, el Independiente Medellín ha alcanzado un acuerdo con Atlético Nacional para contar con el préstamo del jugador.

Se espera que Fory complete los exámenes médicos en la capital antioqueña y formalice la firma del contrato este jueves 4 de enero.