Portada » Internacional » Julio Comesaña recordó a Chará y a Cantillo y vaticinó una ‘linda temporada para Junior»

Julio Comesaña recordó a Chará y a Cantillo y vaticinó una ‘linda temporada para Junior»

El entrenador uruguayo Julio Comesaña augura una buena y linda temporada para el Junior de Barranquilla en la temporada 2024

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Julio Comesaña, entrenador uruguayo

Sin duda alguna, el Junior de Barranquilla ha sido el club colombiano, junto al Deportivo Pereira, que mejor se ha reforzado en el actual mercado de pases. Sobre todo, el conjunto ‘tiburón’ ha dado golpes de opinión, ya que jugará la Copa Libertadores y quiere hacer un buen papel en el torneo internacional, dejando una grata sensación, llevando jugadores de jerarquía como lo son Víctor Cantillo y Yimmi Chará.

No dejes de leer: Millonarios es el mejor equipo colombiano del 2023

La llegada de ambos jugadores ha generado opiniones por doquier entre sus aficionados y protagonistas del balompié en la ciudad de Barranquilla. Uno de los que tocó el tema fue estratega Julio Comesaña, quien es toda una institución en el conjunto Rojiblanco, siendo el entrenador más ganador del club y con más tiempo dirigiendo el equipo.

No dejes de leer: De por ante Jhon Arias: el colombiano en el podio por ser el ‘Rey De América’

Comesaña augura una buena temporada para el Junior de Barranquilla en la temporada 2024

Allí, dejó un par de declaraciones frescas sobre Cantillo y Chará. Para los dos deportistas expresó que se espera, con ambos en el plantel, una linda temporada para el Junio de Barranquilla. Además, el equipo costero quiere volver a ser campeón y, seguramente, buscarán poder conseguir dicho hecho para la temporada 2024.

No dejes de leer: Uy, zona: Wilmar Barrios se regaló a dos clubes del fútbol colombiano

«Yo desde afuera, de lo que escucho, de lo que aprendí, lo que hemos pasado, lo que vimos en el torneo, pues se generan buenas expectativas, hay entusiasmo, es un año para Junior muy importante en su vida institucional, en su historia, y lógicamente para la gente de Barranquilla». Comentó el entrenador uruguayo.

No dejes de leer: A trabajar Arturo: Junior de Barranquilla sufre su primera baja para enfrentar a Millonarios por Superliga