Portada » Fútbol Colombiano » Aseguran que Novoa es el arquero ideal para Millonarios

Aseguran que Novoa es el arquero ideal para Millonarios

Elogian a Diego Novoa luego de firmar con Millonarios y genera controversia entre los hinchas del club 'embajador'

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Diego Novoa, portero de Millonarios

El mercado de pases actual en el fútbol colombiano se ha tornado movido para muchos clubes en su alrededor. Sobre todo, aquellos que jugarán varias competencias y quieren ser verdaderamente importantes y haces un buen papel en todos los campeonatos. Uno de los equipos que está en dicha situación es Millonarios, quien disputará la Copa Libertadores, la Liga BetPlay y la Copa Colombia, por lo que los hinchas esperan refuerzos que puedan suplir los compromisos.

No dejes de leer: ¿Cómo apostar en deportes en casinos online en Colombia?

Sin embargo, los aficionados han comenzado a dejar su mensaje en las redes sociales sobre el manejo que la directiva le da a la situación. El conjunto ‘albiazul’ es uno de los equipos que poco se ha reforzado de cara a la temporada que se avecina. Incluso, a pesar de tener en frente la tarea de jugar la Copa Libertadores.

Elogian a Diego Novoa tras fichar con Millonarios

Ante esto, la dirigencia ha hecho movimientos para poder hacer del plantel algo importante. En las últimas horas se conoció el fichaje del portero Diego Novoa, quien era un constante criticado en el América de Cali. El arquero no pudo estar a la altura del equipo ‘escarlata’, por lo que su directiva y su cuerpo técnico le dieron salida al jugador.

El ex portero Cristian Bonilla habló para los medios de comunicación y aprovechó para elogiar las capacidades de Novoa y si profesionalismo.

«Diego es un gran arquero, una persona con un gran recorrido. Creo que es un arquero idóneo para el arco de Millonarios, es un arquero rápido, juega extremadamente bien con los pies, es líder. Es una persona que verdaderamente es un líder positivo. Es una gran incursión para el arco de un equipo grande como lo es Millonarios». Comentó Bonilla para los medios de comunicación.