Portada » Internacional » ¿Se va de Racing? Juanfer Quintero habría tomado decisión sobre su futuro

¿Se va de Racing? Juanfer Quintero habría tomado decisión sobre su futuro

Mucho se habló en las últimas semanas sobre la continuidad de Juanfer Quintero en Racing. Parece que el colombiano tomó una decisión.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Juanfer Quintero definió su futuro

Juanfer Quintero, uno de los futbolistas más talentosos de Colombia, ha tomado una decisión clave para su futuro en el año 2024. Actualmente bajo contrato con Racing Club, se han disipado los rumores sobre una posible salida, ya que el jugador ha optado por continuar en la «Academia» hasta el año 2026.

Lea también: Sigue el sonajero: desde Argentina para América de Cali y sería el séptimo fichaje

A lo largo de su carrera, Juanfer Quintero ha enfrentado críticas y desafíos, desde su paso por China cuando estaba en un gran momento con River Plate hasta controversias contractuales con Junior de Barranquilla. Sin embargo, el talentoso volante ha demostrado una actitud resiliente y tranquila ante las adversidades.

Con 30 años de edad, Juanfer Quintero aún tiene mucho que ofrecer al fútbol y, especialmente, a Racing Club. Su incorporación al equipo argentino no fue espectacular al principio, pero con el tiempo demostró su calidad, registrando 5 goles y 2 asistencias en 16 partidos disputados.

La hinchada de Racing quiere Juanfer Quintero

La decisión de Juanfer Quintero de quedarse en Racing ha sido bien recibida por los hinchas de la «Academia«, quienes expresaron su apoyo a través de las redes sociales. Con cambios significativos en Racing, incluido el nuevo entrenador Gustavo Costas, los seguidores esperan que bajo su dirección, el equipo pueda alcanzar nuevos éxitos y títulos. La permanencia de Quintero se presenta como un elemento crucial en los planes futuros de Racing para lograr esos objetivos.

Tomado de X.

Por otro lado también en las últimas semanas se habló mucho del tema que involucra a un familiar del jugador en un supuesto abuso sexual. Al parecer todo se confirmó y dicho pariente estaría huyendo de las autoridades.

Tomado de X.