Portada » Curiosidades » Inesperado anuncio de Daniel Ruiz sorprendió a todos los hinchas de Millonarios

Inesperado anuncio de Daniel Ruiz sorprendió a todos los hinchas de Millonarios

Daniel Ruiz Rivera, mediocampista de Millonarios, sorprendió a todos sus hinchas con un inesperado anuncio en redes sociales.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Ruiz anuncia que será padre por segunda vez

Daniel Ruiz Rivera es una de las piezas claves de Millonarios y jugador fundamental en el esquema de Alberto Gamero. El joven jugador regresó al club bogotano luego de su fallido paso por el Santos de Brasil de donde retornó muy rápidamente y con pocas oportunidades.

No dejes de leer: Daniel Ruiz y su precio en el mercado: el jugador más costoso del fútbol colombiano

El segundo semestre del 2023 fue realmente bueno para Daniel Ruiz ya que logró consolidarse nuevamente en la titular del equipo ‘embajador‘. Este buen nivel le sirvió para que fuera tenido en cuenta por el cuerpo técnico de la selección Colombia de mayores y participara en los partidos amistosos del mes de diciembre ante Venezuela y México.

Además, Daniel Ruiz también ha sido tenido en cuenta para formar parte del seleccionado de Colombia sub 23 al mando de Héctor Cárdenas. Sin duda alguna, el talentoso joven recuperó su nivel luego de su corta estadía por Brasil. Tanto así que hoy día es el jugador más costoso de la liga colombiana.

Ahora, Daniel Ruiz espera consolidarse en su equipo y la selección Colombia con el fin de tener una nueva oportunidad de marcharse a un equipo del exterior. La Copa Libertadores con Millonarios podría ser una gran vitrina para el volante ofensivo ‘embajador‘.

Daniel Ruiz anuncia que será padre por segunda vez

El futbolista de 22 años dio un anuncio a través de sus redes sociales que dejó sorprendido a más de uno. Daniel Ruiz comunicó que será padre por segunda vez y que se encuentra feliz al lado de su esposa y su familia. Lo que se sabe es que viene en camino una nueva niña.

En redes sociales, algunos hinchas aprovecharon la oportunidad para felicitar al jugador, pero otros comparan su caso con el de Radamel Falcao García. El ‘tigre‘ también fue padre desde muy joven y hoy cuenta con una numerosa familia.

Se espera que el 2024 sea un año de mucha felicidad para el crack de Millonarios quien hoy goza de un buen presente y augura un futuro prometedor.