Portada » Curiosidades » Se salvó de que su esposa lo ‘echara’: el momento de angustia que vivió Jürgen Klopp en Anfield

Se salvó de que su esposa lo ‘echara’: el momento de angustia que vivió Jürgen Klopp en Anfield

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp vivió un momento de angustia mientras celebraba la victoria de su equipo con el Newcastle.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp pierde su anillo de bodas

Jürgen Klopp pasó de la euforia de la celebración al desespero cuando por accidente perdió su anillo de bodas en pleno terreno de juego de Anfield. El entrenador volvió a la vida tras encontrar su joya más preciada.

No dejes de leer: La reacción de Luis Díaz ante el enojo de Jürgen Klopp

Liverpool venció 4-2 al Newcastle en partido de la jornada 20 de la Premier League con Luis Díaz como titular. El equipo de Jürgen Klopp llegó a 45 puntos y es el líder de la liga de Inglaterra. Manchester City, con un partido menos, es tercero con 40 unidades y necesita vencer al Newcastle el próximo sábado para seguir en carrera por el título.

En un partido complicado para los dirigidos por Jürgen Klopp, el Liverpool sacó los tres puntos y festejó con su afición en el estadio de Anfield. El DT vivió momentos de tensión durante y sobre el final del partido, ya que su equipo aún da muchas ventajas en la zona defensiva.

Sin embargo, el momento más tenso lo vivió justo al final del partido cuando todo estaba de su lado y la angustia por el estrés del juego había terminado.

La reacción de Jürgen Klopp tras perder su anillo de bodas

El entrenador alemán del Liverpool ingresó al terreno de juego tras conseguir la victoria ante el Newcastle a festejar con su afición. Jürgen Klopp se mostró feliz, pero de un momento a otro la expresión de su rostro cambió por completo.

Klopp comenzó a buscar un objeto en el gramado del estadio de una manera angustiosa. En ese momento, uno de los camarógrafos quien lo seguía en la toma, se percató de la situación y ayudó al entrenador en la búsqueda del objeto perdido.

Se trataba nada más y nada menos que de su anillo de bodas que estaba en plena cancha y que Jürgen Klopp no podía encontrar. Después de unos instantes, el DT logró visualizar su preciada joya y la recogió dándole un beso delante de la cámara.

En la zona mixta, al DT se le preguntó por el particular hecho y dijo que esta no era la primera vez que perdía su anillo. «Oh Dios mío, eso hubiera sido realmente… Lo perdí una vez y necesité un buzo profesional porque lo perdí en el mar».

Jürgen Klopp también aseguró que, aunque no es muy fanático de las joyas, no puede vivir sin su anillo de bodas. Ahora, el entrenador podrá llegar a su casa y dormir de manera tranquila, no solo por haber logrado los tres puntos y el liderato de la Premier League, sino por haber encontrado el anillo de bodas. Aquí las imágenes del particular hecho.