Portada » Internacional » Premier League » La reacción de Luis Díaz ante el enojo de Jürgen Klopp

La reacción de Luis Díaz ante el enojo de Jürgen Klopp

Jürgen Klopp protagonizó una escena en la que se salió de casillas ante un error de sus jugadores. Luis Díaz no pudo evitar la reacción.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz reacciona ante el enojo de Jürgen Klopp

Este lunes 1 de diciembre de 2024 se disputó gran parte de la jornada de la Premier League como ya es costumbre. Luis Díaz fue titular con Liverpool que logró una victoria trascendental al golear 4-2 al Newcastle. El colombiano tuvo una destacada actuación, aunque fue reemplazado al minuto 64.

No dejes de leer: [Video] Luis Díaz, Núñez y Klopp, llevaron a las lágrimas a todos con gran gesto a niño

El guajiro incidió de manera directa primer gol de su equipo al filtrar un balón en el área luego de una de sus acostumbradas diagonales hacia el centro. Al final, Mohamed Salah fue quien terminó empujando el balón al fondo de la red.

Luis Díaz ha sido criticado últimamente por un sector de la afición ya que el ex Junior no ha estado en su mejor nivel. Sin embargo, Jürgen Klopp le sigue dando la confianza y partido tras partido lo pone en la alineación titular.

En esta ocasión, Luis Díaz respondió con buen juego colectivo y siendo importante en el mano a mano ante los defensores rivales. El delantero fue sustituido cuando el nuevo aún estaba 1-1.

Luis Díaz se parte de la risa ante el enojo de Jürgen Klopp

Cuando Luis Díaz ya estaba en el banco de los suplentes, ocurrió una situación que captaron las cámaras y que se volvió viral en redes sociales. En entrenador del Liverpool ya es conocido por su gran intensidad y sus reacciones durante los partidos. El DT alemán vive cada jugada como si fuera la última.

En esta ocasión, Klopp reaccionó ante una pérdida de balón de su equipo muy cerca del área que le pudo costar un gol en contra al Liverpool. El estratega de los ‘reds‘ no ocultó su furia y reaccionó quitándose la gorra y haciendo el amague de tirarla al suelo.

Las cámaras captaron el momento con los jugadores del Liverpool atrás, entre ellos Luis Díaz, quienes observaban el enojo de su entrenador. ‘Lucho‘ se lo tomó con mucho humor haciendo un comentario a uno de sus compañeros por la jocosa reacción de Klopp.

Al final todo fue felicidad, pues Liverpool logró los tres puntos y le sacó 5 de ventaja al Manchester City que tiene un partido menos y tres al Aston Villa que tiene los mismos 20 juegos disputados en la Premier League.

La liga inglesa está al ‘rojo vivo’ en el inicio del 2024 y promete un desenlace apasionante. Aquí las imágenes del jocoso momento entre Luis Díaz y Jürgen Klopp.