Portada » Fichajes » Robo de frente: Iba a firmar por Junior y hoy fue confirmado por el club internacional

Robo de frente: Iba a firmar por Junior y hoy fue confirmado por el club internacional

Iba a ser fichado por el Junior de Barranquilla y terminó siendo presentado por el club internacional para el 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue generando opiniones por doquier. Los diferentes clubes buscan reforzar sus planteles para poder hacer un buen 2024. Sobre todo, luego de un fin de año que dejó muchas enseñanzas para muchos. Uno de los equipos que empezó el año con nuevas contrataciones fue el el Junior de Barranquilla, el cual jugará Copa Libertadores y quiere hacer un buen papel.

No dejes de leer: Daniel Ruiz y su precio en el mercado: el jugador más costoso del fútbol colombiano

El conjunto ‘tiburón’ ha estado sondeando el mercado de pases y quiere tener un plantel que pueda competir todos los torneos que dispute en el nuevo año. Ante esto, la directiva del club ‘tiburón’ buscó la manera de poder armarse, por lo que algunos jugadores de jerarquía comenzaron a sonar para el equipo costero.

Iba a fichar por el Junior de Barranquilla, pero fue oficializado por el club internacional

Uno de los jugadores que comenzó a sonar fuerte fue Yerson Candelo, quien finalmente terminó dejando al conjunto colombiano por fuera de sus posibilidades. Este martes, el jugador fue oficializado por el Criciúma de Brasil, equipo que recién ascendió a la primera división del balompié de dicho país.

«Yerson Candelo (31) ya firmó como nuevo jugador del Criciúma, de la primera división de Brasil, como se adelantó en exclusiva. Su vínculo estará hasta diciembre de 2024.El lateral colombiano llegó libre tras finalizar su vínculo en Aucas». Comentó el periodista Pipe Sierra en su cuenta de X.

Cabe mencionar que Candelo eligió al equipo brasileño por el alto salario que recibiría. Además, según sus palabras, el fútbol de dicho país es más competitivo y esto para él es importante.

No dejes de leer: Sorpresa en el mundo de Boca Juniors: jugador de selección Colombia no quería irse de Argentina