Portada » Fútbol Colombiano » Sorpresa en el mundo de Boca Juniors: jugador de selección Colombia no quería irse de Argentina

Sorpresa en el mundo de Boca Juniors: jugador de selección Colombia no quería irse de Argentina

Un jugador de la selección Colombia tenía la intención de jugar en Boca Juniors de Argentina. Al final, nada se pudo dar.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Boca Juniors

Un jugador de la selección Colombia está haciendo todo lo posible por lograr consolidar sus convocatorias. En el pasado jugó en Argentina, allí fue figura, hizo todo lo medianamente posible por lograr cosas claves. Una de esas situaciones claves fue que por él hubo un interés de Boca Juniors de Argentina. No obstante, nada se dio y se fue a México a seguir brillando.

Para él nada salió de la mejor manera. Todo esto se debe a que en México tampoco salieron las cosas bien. Todo por culpa de una lesión que lo marginó de los terrenos de juego. Ahora busca la forma de poder rehabilitarse, demostrar de qué está hecho, pero dejó en claro que le hubiese gustado quedarse en Argentina. Se sentía cómodo y vivía momentos dulces.

Diego Valoyes, de Cartagena, juega en el Juárez de México. Allí no ha podido figurar por culpa de una lesión. Él, ahora está de vacaciones, pero fue entrevistado en el partido de las estrellas del fútbol cartagenero. Allí fue consultado por un periodista sobre la vez que sonó para vestir la camiseta de Boca Juniors. No obstante, todo se vino abajo para el jugador de la selección Colombia.

“Sí, fue verdad (que Boca Juniors estaba interesado en él)… pero no me dejaron, que fue otra cosa (risas). El presidente es quien decide eso, si estuviera en mis manos me hubiera quedado en Boca, pero no dependía de mí”, explicó el cartagenero. Seguirá en la ciudad por unos días y posteriormente a eso, él estará buscando rumbo a México para seguir con su carrera.

Boca Juniors sigue buscando refuerzos

Juan Román Riquelme llegó a la presidencia del Club Atlético Boca Juniors. El exjugador espera devolverle a Boca una importante situación. Todo esto es gracias a que espera más protagonismo, pelear por las copas y ser campeón. Todas esas gestiones se harán de la mejor manera y con la perfecta supervisión del hincha. El club necesita una alegría y esperan que les llegue pronto.