Portada » Curiosidades » [Video] Luis Díaz, Núñez y Klopp, llevaron a las lágrimas a todos con gran gesto a niño

[Video] Luis Díaz, Núñez y Klopp, llevaron a las lágrimas a todos con gran gesto a niño

El colombiano Luis Díaz y el uruguayo Darwin Núñez llevaron a todos hasta las lágrimas tras acto contra niño hincha de Liverpool.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Sin duda alguna, el extremo del Liverpool y de la selección Colombia Luis Díaz, es uno de los jugadores más importantes para el balompié cafetero en los últimos tiempos. El ‘guajiro’ se encuentra en nivel excepcional, ya que es considerado uno de los baluartes de Jürgen Klopp en el cuadro de los ‘reds’. Su gran capacidad individual hace que miles de personas en el mundo le admiren de gran manera.

No dejes de leer: De por ante Jhon Arias: el colombiano en el podio por ser el ‘Rey De América’

Este viernes, Luis Díaz fue protagonista nuevamente en el Liverpool, pero en esta ocasión no fue por jugadas o goles, sino por una gran acción para un niño irlandés, el cual se volvió viral, ya que es considerado ‘el mejor hincha del Liverpool’. Esto, llevó al club a realizar un gesto de solidaridad para con él y compartir con el joven y los jugadores del plantel.

El niño quería conocer a Luis Díaz, quien es para él uno de sus ídolos, por lo que al ver al colombiano se le escaparon las lágrimas y se fue en llanto. Tal escena llenó de emotividad a muchos alrededor del mundo. Sobre todo, por la gran pasión que el joven muestra para con los jugadores y el equipo.

[Video] Luis Díaz y Darwin Núñez se fueron hasta las lágrimas por gesto ante niño

Tomado de YouTube.