Portada » Fichajes » El futuro promete: Jhon Durán, cerca de llegar a un gigante del fútbol Italiano

El futuro promete: Jhon Durán, cerca de llegar a un gigante del fútbol Italiano

El delantero colombiano Jhon Jader Durán podría recaer en un gran del fútbol italiano para la próxima temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Jader Durán, jugador del Aston Villa

Luego de un fin de año lleno de emotividad para muchas personas alrededor del mundo, el mercado de fichajes en el fútbol colombiano ha estado bastante algido, además del futuro de los jugadores cafeteros que militan actualmente en el balompié del viejo continente. Sobre todo, aquellos deportistas que hacen parte de la selección Colombia y que podrían estar en el radar de Néstor Lorenzo para jugar la Copa Libertadores.

No dejes de leer: Millonarios es el mejor equipo colombiano del 2023

Jhon Jader Durán podría recaer en el gigante del fútbol italiano para la próxima temporada

Este martes 2 de enero se conocieron algunas informaciones bastante importante. Entre ellas, sobre el futuro del delantero Jhon Jader Durán. El jugador del Aston Villa podría recaer en un gigante del fútbol italiano. Al parecer, el atacante quiere sumar minutos y la oportunidad que le llega es para pensarlo. El nombre del club es el Milán, uno de los equipos más ganadores en la historia del fútbol.

No dejes de leer: Sorpresa en el mundo de Boca Juniors: jugador de selección Colombia no quería irse de Argentina

El delantero del Aston Villa, Jhon Durán, ha sido propuesto a los Rossoneri. El equipo de Stefano Pioli busca un delantero y el perfil de la promoción de 2003 es satisfactorio”. Comentó el periodista Di Marzo en su cuenta de X.

El AC Milán estaría buscando la manera de poder sustituir a Giroud, quien había sido su delantero principal en los últimos tiempos, pero que, la edad, ya se comienza a convertir en un problema para equipo. Esto podría ser un gran salto para el colombiano, quien se postula como una de las estrellas del balompié cafetero para el futuro.

No dejes de leer: De por ante Jhon Arias: el colombiano en el podio por ser el ‘Rey De América’