Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe anunció refuerzo extranjero antes de tiempo y el jugador no llegará al club

Santa Fe anunció refuerzo extranjero antes de tiempo y el jugador no llegará al club

Santa Fe sigue trabajando de cara al próximo campeonato, había presentado un refuerzo extranjero, el cual no vendrá al club.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Cruz Esquivel no jugará en Santa Fe//Foto: Edición La 10

Santa Fe para esta nueva temporada de la Liga Betplay 2023-II se replanteó el proyecto y por ende trajo a Hubert Bodhert como nuevo timonel de la institución capitalina.

Con el estratega llegaron varios refuerzos de su gusto que, si bien en un instante no hicieron ilusionar al hincha, ya una vez en cancha demostraron que están a la altura de encarar este proyecto.

Luego de la goleada sufrida en casa (0-5) ante Águilas Doradas, el hincha explotó contra el entrenador y la dirigencia del club, que desde hace un tiempo no son del agrado del hincha ‘Cardenal’.

La directiva del club decidió prescindir de los servicios de Hubert Bodhert como entrenador del equipo, en su lugar trajeron al uruguayo Pablo Peirano que fue asistente de Gerardo Pelusso cuando estuvo en el equipo ‘Cardenal.

Lea también: Deportivo Cali rechazó a un jugador que le ofreció River Plate

La cuestión es que Santa Fe salió del grupo de los ocho y con el estratega uruguayo no ha pudo conocer la victoria, por lo que quedó eliminado de la Liga en el segundo semestre.

Por lo cual la directiva del conjunto ‘Cardenal’ ya trabaja en lo que será la planificación para el próximo año, pero uno de los refuerzos que había presentado se terminó cayendo.

Juan Cruz Esquivel no jugará en Santa Fe

El conjunto ‘Cardenal’ había presentado al argentino Juan Cruz Esquivel como nuevo jugador del club, la cuestión es que el futbolista no llegará al equipo capitalino y su fichaje está caído.

Esto se debe a que el atacante no pudo resolver su situación contractual con Tigre, ya que al momento del anuncio faltaban detalles para cerrar la negociación y esto causo molestia en el equipo argentino que cambio las condiciones del préstamo.

Santa Fe presentó nuevo refuerzo

El lateral izquierdo Santiago Cuero fue presentado como nuevo jugador del conjunto ‘Cardenal’ el cual llega procedente de Fortaleza y es la décima cara que presenta el cuadro capitalino.