Portada » Fútbol Colombiano » Entrenador de Junior de Barranquilla insistirá con Teófilo Gutiérrez

Entrenador de Junior de Barranquilla insistirá con Teófilo Gutiérrez

Junior de Barranquilla ha movido el mercado de fichajes, ante la posibilidad de fichar a Teo, Arturo Reyes fue muy claro.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes se refirió a la posible vuelta de Teo a Junior de Barranquilla//Foto: Edición La 10

Junior de Barranquilla tiene la clara intención de seguir en buena racha en la liga Betplay ya que el conjunto barranquillero goza de un gran momento en el torneo.

Desde la salida del ‘Bolillo’ Gómez y la llegada de Arturo Reyes, se le ha visto un mejor aire al cuadro barranquillero, el cual llevaba varios partidos obteniendo victoria algo que hace mucho no hacían.

Por tal motivo el conjunto ‘Rojiblanco’ tuvo una gran racha que lo llevó a clasificarse a los cuadrangulares, además de ello se metieron en la gran final del fútbol colombiano.

Arturo Reyes le ha renovado la cara al elenco ‘Tiburón’ por lo que el manda más Fuad Char ya se ha reunido con el estratega para planificar lo que será la próxima temporada.

Lea también: Atlético Nacional tiene dura competencia para fichar a David Ospina

Junior de Barranquilla el próximo año cumple 100 años de vida, por lo que sus dueños quieren tirar la casa por la ventana para celebrar de la mejor manera el centenario del club.

Por tal motivo se ha conocido que el conjunto ‘Tiburón’ estaría pensando en un ídolo de la afición para reforzar al equipo, de cara a la Copa Libertadores siendo Teófilo Gutiérrez viejo anhelo de Arturo Reyes.

DT de Junior de Barranquilla deja muy clara su postura sobre Teo

En las últimas horas se ha venido especulando con la vuelta de Teófilo Gutiérrez al cuadro barranquillero, Arturo Reyes entrenador del equipo dejó muy clara su postura ante este jugador.

Teo es un jugador importantísimo porque futbolísticamente donde ha estado ha demostrado gran calidad. Yo creo que en todas las líneas estamos trayendo jugadores que saben lo que es ponerse la camiseta de Junior”.

Junior de Barranquilla renovó pieza fundamental

Se conoció que el cuadro ‘Tiburón’ ha llegado a un acuerdo con José Enamorado para la compra de sus derechos deportivos, por lo que el atacante firmará un contrato de tres años con el club.