Portada » Fútbol Colombiano » Dueño de América de Cali habla sobre la partida de Portilla

Dueño de América de Cali habla sobre la partida de Portilla

América de Cali está teniendo un mercado bastante movido, por tal motivo Tulio Gómez ha hablado sobre la salida de Portilla.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez dueño de América de Cali se refirió a la salida de Juan Camilo Portilla//Foto: Edición La 10

América de Cali fue el animador del mercado de fichajes en el fútbol colombiano, ya que el equipo caleño está pensando en sumar a su palmares la estrella número 16.

Por tal motivo trajo al director técnico revelación del rentado nacional, Lucas González, por lo cual invitaba a soñar con un gran equipo y un buen proceso en el club.

La cuestión es que el arranque del equipo caleño en la Liga Betplay no fue el que se esperaba por lo que la hinchada del club se cansó del cuerpo técnico y pidió su salida.

Fueron momentos muy tensos, pero el estratega contó con el respaldo de sus jugadores, el más importante del capitán Adrián Ramos el cual le dio la cara a la hinchada y les pidió paciencia.

Lea también: Junior de Barranquilla renovó a pieza fundamental de la décima

La cuestión es que América de Cali después de esto empezó con una buena racha de resultados, lo que le permitió al equipo clasificar holgadamente a cuadrangulares mostrando buen fútbol.

Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura en la fase final y quedó eliminado, sumado a que se dio a conocer la salida un referente del club como lo es Juan Camilo Portilla.

Tulio Gómez dueño de América de Cali habla sobre la salida de Portilla

El dueño del conjunto ‘Escarlata’ Tulio Gómez en dialogo con el VBAR de caracol radio se refirió a la partida de Portilla comentando que él no quiere que se vaya, pero que si pagan la clausula de rescisión no hay nada que hacer.

Yo no quiero que se vaya, pero quieren pagar la cláusula de rescisión. La idea no es vender jugadores sino ser campeones. Si pagan la cláusula, no hay nada que hacer. Yo la quería poner más alta pero no dejaron. La cláusula es de 2 millones”

América de Cali busca convencer Adrián Ramos

Se conoció que Gómez además tendría una reunión la próxima semana con Adrián Ramos para convencerlo de que de reversa a su decisión de marcharse de la institución.