Portada » Fichajes » Oiga, mire y vea: América de Cali confirmó a su nueva presidenta

Oiga, mire y vea: América de Cali confirmó a su nueva presidenta

El máximo accionista del América de Cali Tulio Gómez confirmó la nueva presidenta del club 'escarlata' para la temporada 2024

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali

Sin duda alguna, América de Cali es uno de los equipos que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, ya sea por sus decisiones administrativas o por sus frustraciones deportivas. Precisamente, en pleno mercado de pases, ha hecho varios cambios, tanto en el plantel como en dirigencia. Hace un par de hora se confirmó la salida del presidente Mauricio Romero, lo que soprendió al mundo ‘escarlata’.

No dejes de leer: De por ante Jhon Arias: el colombiano en el podio por ser el ‘Rey De América’

Ante esto, la llegada de una nueva administración era indiscutible. Este viernes, el máximo accionista del club Tulio Gómez confirmo que su hija, Marcela Gómez, será la nueva presidenta del club. Esto, sin duda, dejó mucho por lo que hablar. Sobre todo, por la salida extraña del antiguo mandatario.

América de Cali confirmó a su nueva presidenta para la próxima temporada 2024

Tulio expresó que su hija siempre había estado inmersa en las decisiones del equipo femenino y nunca había podido participar del masculino. Pero que ahora, ante esta nueva posibilidad, podría mostrar todas sus herramientas en el puesto.

«Ella siempre es protagonista, cuando el femenino no es campeón, es subcampeón. Siempre llega a finales o semifinales en Copa Libertadores. Ella en el equipo masculino nunca ha tenido injerencia, siempre ha estado marginada”. Comentó el dirigente para los medios.

Cabe mencionar que América de Cali tendrá la posibilidad de ingresar a pelear por la Copa Sudamericana. El conjunto de los diablos rojos quieren poder lograr el objetivo de hacer un buen torneo internacional. Sobre todo, luego de que los clubes colombianos no hayan podido ser tan eficientes en la última etapa de estos.

No dejes de leer: ¿Cómo de favorita es Colombia en la Copa América según las casas de apuestas?