Portada » Fichajes » Le dijo adiós a Atlético Nacional y fue anunciado en un grande

Le dijo adiós a Atlético Nacional y fue anunciado en un grande

El jugador dejó a Atlético Nacional y fue anunciado en su nuevo club, luego de ser una de las piezas fundamentales.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dejando todo tipo de emociones entre sus aficionados. Los clubes no paran, a pesar de estar en plenas fiestas de fin de año y siguen reforzando sus plantillas para poder competir de la mejor manera el próximo año. Uno de los equipos que está en dicho camino es Atlético Nacional. El conjunto antioqueño quiere dar pasos de gigantes.

No dejes de leer: De por ante Jhon Arias: el colombiano en el podio por ser el ‘Rey De América’

Aunque, muchos aficionados y actores de los medios deportivos en Medellín han estado en constante crítica por los fichajes que ha hecho el club. Incluso, han comentado que la salida de algunos deportistas puede afectar el rendimiento del grupo. Sobre todo, porque venían con la idea de armar un proceso en los últimos años.

Nelson Deossa dejó a Atlético Nacional y fue anunciado por su nuevo club en México

Este viernes, el Pachuca de México confirmó que Nelson Deossa será nuevo jugador del equipo para la siguiente temporada. El deportista era uno de los mejores deportistas del equipo en el semestre que pasó, ya que su capacidad individual salvó, en muchas ocasiones, al conjunto verde, con goles y asistencias: «Bienvenido. Hola, soy Nelson Deossa, nuevo refuerzo de los ‘tuzos‘». Fue el mensaje del club en sus redes sociales oficiales.

No dejes de leer: Wilmar Barrios confesó que quiere regresar a la selección Colombia

Este traspaso deja a muchos hinchas del equipo verdolaga con un sin sabor, ya que el jugador era, como se mencionó anteriormente, uno de los más sobresalientes del equipo.

No dejes de leer: ¿Cómo de favorita es Colombia en la Copa América según las casas de apuestas?