Portada » Internacional » Ojo, Junior: Renovación de Campaz con Rosario Central podría caerse

Ojo, Junior: Renovación de Campaz con Rosario Central podría caerse

El atacante colombiano Jaminton Campaz está en un enrredo en el fútbol argentino con Rosario Central y Junior enciende las antenas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jaminton Campaz, jugador de Rosario Central

El mercado de pases en el fútbol colombiano ha estado bastante movido y algido, trayendo consigo todo tipo de emociones en su andar. Los clubes quieren aprovechar y armar el mejor plantel posible. Uno de los equipos que está en la tónica de mejorar es el Junior de Barranquilla, el cual, jugará Copa Libertadores y quiere estar a la altura de la competición, con deportistas que puedan cumplir con los objetivos.

No dejes de leer: El rey mago ya puso camino a Colombia: Junior de Barranquilla lo espera

En los últimos días se conoció que los directivos del equipo estaban interesados en poder tener en su plantel a un jugador del nivel de Jaminton Campaz. El narrador y periodista Eduardo Luis contó en su programa Toxi Radio dicho hecho, lo que terminó de generar todo tipo de comentarios entre los aficionados del fútbol en el país cafetero.

Se complica la renovación de Jaminton Campaz con Rosario Central y en Junior levantan cabeza

Sin embargo, la idea se tornaba compleja, ya que el jugador tenía un fuerte interés de renovación con Rosario Central. Esto, de inmediato bajó los ánimos de todos en Barranquilla. Aunque, en las últimas horas, se comunicó desde Argentina que, a pesar que el cuadro argentino haya hecho uso de la opción de compra por el 50% de los derechos del jugador, ambas partes no llegan a un acuerdo económico para quedarse en el club.

No dejes de leer: Uy, zona: Wilmar Barrios se regaló a dos clubes del fútbol colombiano

El periodista César Luis Merlo, dio la información, lo que de inmediato levantó las alarmas en el Junior de Barranquilla y en la hinchada del cuadro ‘tiburón’: «No es sencilla la continuidad de Jaminton Campaz en Rosario Central. Es cierto que el club ejecutó la opción de compra con Gremio. Pero hace varias semanas que intenta arreglar contrato con el futbolista y por ahora no hay acuerdo de partes”. Comentó Merlo.