Portada » Fútbol Colombiano » No hables más, Fuad: refuerzo cercano del Junior de Barranquilla parece que se caerá

No hables más, Fuad: refuerzo cercano del Junior de Barranquilla parece que se caerá

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que planea ejecutar varias opciones de compra de la mejor manera. No obstante, algo salió mal.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla vive momentos claves. El equipo busca cerrar la mayoría de su plantel antes de la pretemporada 2024. Hay dos nombres que están en carpeta. La idea principal es ejecutar estas opciones y todo esto tiene que ver con que el equipo busca la manera de batallar con los más grandes por el torneo local y la Copa Libertadores. ¿Se dará?

Las esperanzas estaban reducidas en que el equipo que tiene los derechos deportivos de un jugador, no le pague un dinero. Sin ese dinero, las cosas serían más fáciles, pero parece que ahora las cosas salieron a relucir. El club le abonará al jugador ese dinero y todo es porque quieren seguir contando con él en el plantel del equipo, pero su deseo es otro.

San Lorenzo de Almagro le adeuda a Rafael Pérez Almeida una cifra total de $110.000 dólares. Dicho monto le será abonado al jugador en las próximas horas. De ser así, no llegará a Junior de Barranquilla de manera gratuita y el equipo colombiano deberá luchar por obtener sus derechos. Además que el mismo jugador está dispuesto a hacer lo que sea por salir de allí.

El jugador está por estos días en Barranquilla. Allí disfruta con sus amigos y compañeros. La idea principal de todo esto es que se logre un acuerdo lo antes posible, pero también está feliz por lograr un buen año deportivo en lo personal para poder ganar títulos. Además de eso, pese a la edad, sueña con estar en la selección colombiana de fútbol de Néstor Lorenzo.

Junior de Barranquilla busca más alternativas

Fuad Char había adelantado que con Rafa Pérez estaban las cosas adelantadas. No obstante, con el reciente acontecimiento, el jugador peligra en llegar de manera definitiva a la ciudad y sienten que el mismo Char ha “salado” los fichajes. De momento se está a la espera de que se resuelva todo. Además de eso, el equipo busca otras alternativas por si lo de Pérez no se da.