Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla le busca equipo: Arturo Reyes no cuenta con él

Junior de Barranquilla le busca equipo: Arturo Reyes no cuenta con él

Junior de Barranquilla no cuenta con este jugador. Es por eso que las cosas se le están complicando. Una salida es lo mejor para él.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Parece que para algunos jugadores no todo fue felicidad. Todo esto tiene que ver con que no tuvieron los suficientes minutos en cancha o las lesiones le hicieron la mala pasada. No obstante, este jugador está a la espera de que la situación cambie en 2024, pero tiene claro que no seguiría en Junior de Barranquilla. Todo tiene que ver con minutos.

Después de llegar al equipo hace algunos años, parece que su calidad en el juego no ha sido tan tenida en cuenta por los entrenadores. Pese a eso, él ha seguido entrenando y logrando que las cosas vayan bien con su físico. En los próximos días, las cosas cambiarán y se espera que se vaya, pues el club tomó una decisión con respecto a su futuro.

Junior de Barranquilla estaría buscando la salida de Omar Albornoz. El jugador cartagenero no cuenta para Arturo Reyes y además de eso, el futbolista no quiere seguir. Todo se debe a que no está jugando y las lesiones lo han atormentado durante el 2023. De momento, él está esperando ofertas, pero Junior sí tiene un panorama claro de lo que pretende y quiere.

Los barranquilleros están a la espera de que Albornoz se vaya, siempre y cuando al equipo le llegue un club que cumpla con su salario en su totalidad o un porcentaje grande. Solo así, se marchará. Lo cierto es que él está a la espera de muchas situaciones y en los próximos días, las cosas se realizarán. Por lo pronto, todo está siendo y se está dando de la mejor manera.

Junior de Barranquilla esperan por José Enamorado

El jugador parece que las cosas se arreglarán pronto con él. Junior lo quiere y él se quiere quedar, por lo que pronto se tendrán noticias sobre todo lo que sucederá en el escenario deportivo de los barranquilleros. José Enamorado ha sido clave y por eso rechazó una oferta de Brasil para permanecer en el club que dirige Arturo Reyes. Todo es cuestión de tiempo.