Portada » Internacional » En Argentina aclaran la situación de Jaminton Campaz y Rosario Central

En Argentina aclaran la situación de Jaminton Campaz y Rosario Central

En Argentina aclaran el futuro de Jaminton Campaz para la próxima temporada 2024 y las cosas comienzan a cambiar para él.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jaminton Campaz, Rosario Central

Uno de los jugadores con más mediación en los últimos tiempos ha sido el atacante de Rosario Central Jaminton Campaz. El deportista ha sido protagonistas con el equipo argentino en el campeonato local, incluso, dejando actuaciones bastante marcadas en ciertos partidos. Además, fue llamado por la selección Colombia y tuvo sus primeros minutos en las Eliminatorias Sudamericanas.

No dejes de leer: Cuentas claras, chocolate espeso: ¿Qué debe hacer Junior de Barranquilla para retener a un crack?

Ante esto, se habla mucho sobre la posibilidad de que Jaminton Campaz pueda salir del conjunto argentino para esta temporada. En las diferentes ciudades se mencionó mucho el hecho de Campaz pueda llegar diferentes destinos. Incluso, se habló sobre el Junior de Barranquilla, quien está interesado en el jugador.

No dejes de leer: Daniel Bocanegra se despidió de Uruguay y decide futuro en un grande del Fútbol Colombiano

En Argentina hablan sobre Jaminton Campaz y su posibilidad de salir o quedarse

El medio deportivo argentino ‘La Capital’, tocó un punto importante y mencionó que Campaz puede seguir el equipo. También expresan que las cosas podrían estar del todo encaminadas para que Rosario adquiera el 50% de los derechos deportivos del jugador.

«El dato que sobresale es que por el volante colombiano (Jaminton Campaz) las gestiones están encaminadas. La situación del mediocampista marca que las tratativas para adquirirle el 50 por ciento de los derechos a Gremio de Porto Alegre por dos millones de dólares van por el buen carril«. Comentó el medio en una de sus notas.

Cabe recordar que los derechos deportivos de Campaz pertenecen al Gremio de Brasil. Ante esto, el cuadro argentino quiere asegurar al deportista, antes de que juegue la Copa Libertadores y se valorice mucho más.

No dejes de leer: Gloria del FPC defendió a James Rodríguez ante críticas en Colombia