Portada » Internacional » Klopp asustó a todos con sus palabras sobre el golpe que sufrió Luis Díaz

Klopp asustó a todos con sus palabras sobre el golpe que sufrió Luis Díaz

El entrenador Jürgen Klopp habló sobre el golpe que sufrió Luis Díaz con el Liverpool de Inglaterra ante el Arsenal.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp y Luis Díaz

El extremo de la selección Colombia y el Liverpool de Inglaterra Luis Díaz sigue generando todo tipo de sensaciones entre los aficionados cafeteros y sus seguidores. El colombiano es uno de los jugadores protagonistas que representan al balompié local en el fútbol internacional. Sobre todo, porque es una pieza clave para Jürgen Klopp en el club inglés, fundamental para la zona ofensiva.

No dejes de leer: Cuentas claras, chocolate espeso: ¿Qué debe hacer Junior de Barranquilla para retener a un crack?

Este sábado, Luis Díaz fue titular en el partido ante el Arsenal de Inglaterra, partido que definía el primer lugar en esta etapa de la Premier League. El colombiano fue una de las cartas del equipo para poder sacar el compromiso. Sin embargo, Díaz no tuvo opciones claras de gol, por lo que no pudo ser importante como esperaban los aficionados y el cuerpo técnico.

Jürgen Klopp habló sobre la el golpe que sufrió Luis Díaz con Liverpool este sábado en la Premier League

Incluso, en la segunda mitad, Díaz sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda, contra Saka. Allí, el cafetero tuvo que ser sustituido de inmediato. Aunque, salió caminando. Aún así, al jugador se le vio bastante triste en el banco y preocupó a los hinchas de la selección Colombia. Por su parte, el entrenador alemán, en la rueda de prensa, habló sobre lo sucedido.

Allí, Klopp mencionó que Díaz sufrió un golpe, razón por la que tuvo que salir del encuentro. También mencionó que, aunque no le preocupé, falta realizarle la valoración correspondiente para evaluar el golpe: «Fue rodilla contra rodilla. Queríamos arriesgar dos veces, pero luego Lucho cae y cambiamos los tres. Solo es un poco de dolor. No me preocupa, pero nunca se sabe”. Comentó el entrenador.

No dejes de leer: Gloria del FPC defendió a James Rodríguez ante críticas en Colombia