Portada » Fútbol Colombiano » James Rodríguez y una posibilidad para ir al Junior: Fuad Char aclaró todo

James Rodríguez y una posibilidad para ir al Junior: Fuad Char aclaró todo

Fuad Char aclaró el tema sobre el Junior de Barranquilla y la supuesta llegada del mediocampista James Rodríguez.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla

Uno de los jugadores colombianos más influyentes en el mundo del fútbol es el mediocampista James Rodríguez, quien milita actualmente en el Sao Paulo de Brasil. Además, el volante ha venido siendo una pieza fundamental para la selección Colombia en los últimos compromisos de Eliminatorias Sudamericanas, tras hacer buenas presentaciones con la tricolor.

No dejes de leer: Gloria del FPC defendió a James Rodríguez ante críticas en Colombia

Sin embargo, el colombiano ha tenido un par de críticas por su bajo nivel con el combinado del equipo brasileño. Esto le ha llevado a que los medios de comunicación le expresen de todo. Incluso, en los últimos días se habló sobre la posibilidad de James Rodríguez llegase al Junior de Barranquilla.

No dejes de leer: Los mejores momentos del Junior en la final de la Liga Colombiana

Fuad Char habló sobre la posibilidad de que James Rodríguez llegue a Junior

El mismo Carlos Bacca dejó un mensaje a los medios deportivos para la familia Char, la cual parece tener la capacidad para poder llevar a un jugador del nivel del mediocampista cucuteño. Sobre todo, papel alto costo que que tiene el jugador.

«No sé si hay posibilidades o no de que James Rodríguez venga, pero sería bienvenido. Un jugador del nivel de James es más que bienvenido en el Junior de Barranquilla. Sé que si don Fuad y todos los Char lo quieren traer, seguro que no va a haber ningún problema”. Comentó el jugador.

Sin embargo, el dirigente Fuad Char, habló sobre la supuesta llegada del jugador al plante. Allí, el directivo expresó, si titubeos algunos, que Junior nunca ha preguntado por James Rodríguez, aclarando que el rumor es totalmente falso:»no, nunca, falso totalmente”. Expresó.

No dejes de leer: Daniel Bocanegra se despidió de Uruguay y decide futuro en un grande del Fútbol Colombiano