Portada » Internacional » Duelo por el primer puesto: Klopp exaltó a Luis Díaz en la previa del juego ante el Arsenal

Duelo por el primer puesto: Klopp exaltó a Luis Díaz en la previa del juego ante el Arsenal

Jürgen Klopp elogió a Luis Díaz en la previa del juego ante el Arsenal por la Premier League, que define el primer puesto.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador del Liverpool de Inglaterra

Sin duda alguna, uno de los jugadores colombianos más mediáticos de los últimos tiempos ha sido el extremo Luis Díaz. El deportista de la selección Colombia y del Liverpool de Inglaterra ha tenido un año bastante positivo, a pesar de no estar en las principales competencias oficiales como la Champions League. Sin embargo, se ha convertido en una pieza fundamental para pelear la Premier League.

No dejes de leer: Gloria del FPC defendió a James Rodríguez ante críticas en Colombia

Ante esto, el entrenador alemán Jürgen Klopp sabe lo que significa el colombiano en estas instancias. Cabe mencionar que Liverpool es seguro del campeonato inglés, considerado por muchos, el más difícil del mundo. Este viernes, en la rueda de prensa previa al partido que jugarán Arsenal y Liverpool por la Premier, Klopp dejó un par de declaraciones.

Jürgen Klopp elogió a Luis Díaz en la previa del juego ante el Arsenal por la Premier League

Allí, el estratega fue claro y sentenció que Luis Díaz es un jugador top y que en los últimos partidos ha tenido darle minutos para que pueda descansar. Sobre todo, porque ha venido con una carga muscular bastante importante en los meses anteriores.

«Lucho es un jugador top, muy top. Él no puede ser titular todo el tiempo y necesitábamos hacer cambios. En esta ocasión le dimos descanso, por si lo necesitábamos en algún momento. En pocos minutos lo hizo muy bien, solo espero que Lucho sea Lucho”. Comentó el entrenador.

No dejes de leer: Millonarios tendría al delantero goleador del fútbol colombiano