Portada » Fútbol Colombiano » ¿Pescando en río revuelto? Junior de Barranquilla está interesado en una estrella

¿Pescando en río revuelto? Junior de Barranquilla está interesado en una estrella

La familia Char está trabajando en varios aspectos. Junior de Barranquilla quiere lograr la presencia de un jugador importante en sus filas.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Parece que Junior de Barranquilla intentará pescar en río revuelto. Esto es gracias a que están interesado en un jugador importante. Este futbolista ya pasó por el equipo, pero en los últimos días las cosas andan saliendo de la mejor manera para él en el país donde juego. Precisamente, esto último es lo que tiene en vilo la operación, pero su deseo es regresar a Barranquilla.

Lo cierto es que en los próximos días, las cosas podrían ir saliendo mejor. Hay un rumor que ha venido tomando fuerza y desde el entorno del jugador no lo ven tan mal. Todo esto tiene que ver con que, como ya se mencionó, la idea es que regrese al fútbol de Colombia en algún momento. La familia Char lo quiere y él sabe que su destino es regresar.

Junior de Barranquilla está interesado en los servicios de Yimmi Chará. El delantero ya estuvo en el equipo y allí cosechó importantes triunfos, pero no campeonatos. El jugador quedó con la espinita y ahora lo que quiere es retribuir todo lo logrado y la experiencia adquirida de años anteriores. El jugador está dispuesto a volver, pero aún tiene contrato con el Portland Timbers de la MLS.

Muchas fuentes dicen que Arturo Reyes está insistiendo plenamente por él. Todo esto se debe a que las partes buscan la manera de que se vista de ‘tiburón’ una vez más. Goles, rapidez, desequilibrio y buen pie, esas son las características que tiene Chará y que a Junior le vendría bien de cara a la participación de la institución en la Copa Conmebol Libertadores.

Junior de Barranquilla piensa en Santiago Mele

El portero uruguayo Santiago Mele está en el camino de la renovación y extensión de vínculo con el Junior de Barranquilla. Él sabe que los barranquilleros lo quieren comprar, pero también deben arreglar un tema económico. Todo esto debido a que así está estipulado en el contrato. Precisamente, esto es lo que desean arreglar. Pero para Junior o Santiago, el objetivo es seguir ligados.