Portada » Fútbol Colombiano » Pescan ‘Tiburón’: figura en Junior de Barranquilla entró en planes lejos de la ‘Arenosa’

Pescan ‘Tiburón’: figura en Junior de Barranquilla entró en planes lejos de la ‘Arenosa’

Junior de Barranquilla perdería a referente que destacó en reciente título, los hinchas se cruzan de brazos.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores de Junior de Barranquilla

Tras asegurar la décima estrella en la Liga BetPlay, Junior de Barranquilla enfrenta desafíos considerables, ya que equipos extranjeros expresan interés en sus jugadores clave. Este escenario plantea un desafío importante para el equipo barranquillero, que se prepara para afrontar el primer semestre del próximo año y la Copa Libertadores.

Tras el éxito en la obtención del título en el segundo semestre, un destacado club sudamericano, concretamente de Brasil, muestra interés en adquirir a una de las piezas clave del Junior de Barranquilla.

Lea también: QUINTETO ‘TIBURÓN’: EN JUNIOR DE BARRANQUILLA PRIORIZAN LAS LLEGADAS DE 5 FICHAJES ‘ESTELARES’

Junior de Barranquilla perdería a referente que destacó en reciente título, los hinchas se cruzan de brazos

El fútbol brasileño ha mostrado interés en José Enamorado, el joven extremo de 24 años del Junior de Barranquilla. El Corinthians es el club que ha expresado su deseo de contar con los servicios de este talentoso jugador, según informó el periodista Julián Capera.

El Corinthians de Brasil ha expresado su interés en Enamorado. La propuesta del conjunto ‘timao’ consiste en una cesión por un año, considerando que los derechos del jugador pertenecen actualmente al Real Cartagena, equipo de la segunda división del fútbol colombiano.

Sin embargo, el Cartagena prefiere una venta y aguarda la decisión de la directiva barranquillera al respecto.

José Enamorado llamó la atención en Corinthians

Durante el último semestre con el Junior, José Enamorado registró números discretos en sus 19 partidos, anotando en solo 3 ocasiones y proporcionando 4 asistencias. La relación entre el Corinthians y Enamorado está condicionada a las decisiones tanto del Junior como del Real Cartagena.

En este momento, cualquier movimiento para la llegada del atacante de 24 años sería simplemente un acercamiento entre ambas partes.