Portada » Fútbol Colombiano » ¿Qué pasa con las mentiras? Estrella no va a Junior de Barranquilla

¿Qué pasa con las mentiras? Estrella no va a Junior de Barranquilla

Para estas épocas, Junior de Barranquilla tiene a muchos jugadores en carpeta, pero hay otros que suenan para el club y no es cierto.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla busca la manera de seguir reforzando su equipo. Los dirigidos por Arturo Reyes siguen haciendo todo lo medianamente posible por construir un equipo que marque una época. Lo primero será definir algunas posiciones. Todo esto tiene que ver con que el equipo sueña con ser protagonista y ganar la Copa Conmebol Libertadores.

Hay un rumor que está dando vueltas en el entorno del equipo ‘rojiblanco’. No obstante, las cosas han sido realmente importantes, pero hay algunos jugadores que no están en la lista del equipo. El futbolista y el mismo club han podido desmentir un interés que se ha creado en las redes sociales. Este tiene que ver con un jugador que pasó por Atlético Nacional.

Lo que se ha podido comentar es que Junior de Barranquilla estaría interesado en los servicios de Yerson Candelo. No obstante, el lateral junto a su entorno y el mismo equipo barranquillero habrían desmentido todo esto. El futbolista tendría la intención de ir a otro equipo y no hay una oferta formal en el conjunto de Arturo Reyes, pues no está en sus planes.

Por lo pronto, el equipo de Arturo Reyes está trabajando en varios otros jugadores. Algunos de ellos delanteros, otros extremos o defensores y en algunas renovaciones de contrato, las cuales son necesarias. De momento, todo va marchando de la mejor manera. Se espera que en los próximos días todo vaya avanzando, pues la familia Char quiere tener al equipo listo lo antes posible.

Junior de Barranquilla espera renovar a dos jugadores

De acuerdo con varias informaciones, el equipo de Arturo Reyes está a la espera de poder lograr las renovaciones de Gabriel Fuentes y Edwin Herrera. Ambos futbolistas están a la espera de firmar sus contratos. Serían hasta 2025 y ellos estarían firmando así un presente inmejorable con el conjunto de Reyes, quien los tiene en cuenta en todo el proceso.