Portada » Fútbol Colombiano » Insistencia directa: Arturo Reyes y una petición a Fuad Char para Junior de Barranquilla

Insistencia directa: Arturo Reyes y una petición a Fuad Char para Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está haciendo lo posible por conformar un gran equipo. Todo con la firme intención de pelear la Copa Libertadores.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Uno de los momentos más importantes en todo club es la contratación. Para el Junior de Barranquilla esta no es una excepción y todo esto tiene que ver con lo que será la clasificación a la Copa Libertadores. Allí, los ‘rojiblancos’ tienen la firme intención de ser uno de los equipos protagonistas y para eso deberán enfrentar a los mejores si quieren quedar campeones.

Arturo Reyes está haciendo lo posible por confeccionar un equipo importante. La idea es pelear por la copa, el campeonato liguero y más aspiraciones del conjunto barranquillero. Para eso, el DT tiene una exigencia a Fuad Char. Esto es con la intención de que pueda lograr una incorporación de peso en un sector del campo que pueda aportar idas y vueltas.

Es por eso que Reyes le está pidiendo a Fuad Char la contratación de Víctor Cantillo. El Junior de Barranquilla quiere al mediocampista, pero hay información que dice que sus pretensiones económicas son muy altas para los barranquilleros. Fuad Char negocia todo con los agentes y el jugador, pero sabe que la situación está siendo demasiado difícil y complicada.

En los próximos días, el equipo seguirá de vacaciones. Pese a eso, la directiva misma estará trabajando en que Arturo Reyes tenga a su plantel completo en medio de la pretemporada. Este será el periodo donde realmente medirán a los jugadores por muchas situaciones y quieren adaptarlos a una excelente forma física. Todo quedará pactado lo antes posible.

Junior de Barranquilla quiere a Yimmi Chará

El jugador Yimmi Chará está en el Portland Timbers de los Estados Unidos. Allí tiene contrato hasta 2024. Su deseo es regresar a Barranquilla y esas palabras están haciendo fuerza, pues se cree que Arturo Reyes y Fuad Char buscan la manera de hacer realidad la contratación del jugador. En los próximos días se seguirá negociando, pero no será una tarea fácil.