Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla piensa en grande: ¿Qué se debe hacer para firmar a Chará?

Junior de Barranquilla piensa en grande: ¿Qué se debe hacer para firmar a Chará?

La mayor aspiración de Junior de Barranquilla es la Copa Libertadores y por eso ha pensado en un jugador con calidad y experiencia.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Yimmi Chará es uno de los futbolistas que ha dejado una huella en el Junior de Barranquilla. El jugador salió del club barranquillero después de un interés del Atlético Mineiro. Después de brillar algún tiempo por Brasil, él puso destino a los Estados Unidos. Allí juega desde entonces para el Portland Timbers, donde comparte equipo con su hermano Diego.

El jugador se acercó a la concentración de Junior en la ciudad de Medellín. Esto previo a la final vuelta ante el DIM en el Atanasio Girardot. Lo que hizo fue desearle suerte a sus excompañeros y eso ha desatado un sin número de cosas. Lo primero fue un hipotético regreso al equipo del Atlántico. Lo segundo es que está trabajando para que así sea, pero en estos momentos, la situación está dura.

¿Qué debe suceder? Lo primero es ver qué desea Portland con él. Yimmi Chará tiene contrato hasta el 2024, más exactamente hasta el mes de diciembre. De igual manera, él es el cuarto colombiano con mejor sueldo en la MLS y gana un total de 1.8 millones de dólares anuales. No obstante, él manifestó que desea volver a vivir en Barranquilla y así espera.

Fuad Char se deberá sentar a negociar. De acuerdo a lo que se pueda realizar o hacer, el futbolista tomará la decisión de lograr un importante movimiento. Primero se dedicará a sus vacaciones y a su familia. Él quiere lo mejor para sus familiares y descansar, pues siente que viene una temporada complicada en 2024 y donde quieren consagrase campeones de todo.

Junior de Barranquilla espera seguir negociando a José Enamorado

La gran esperanza en Junior de Barranquilla es la contratación de José Enamorado. El polifuncional jugador está siendo pretendido por el Corinthians de Brasil. No obstante, en Barranquilla se ilusionan con que todo salga de la mejor manera en las negociaciones con Real Cartagena. De momento, Enamorado buscará lo mejor para su carrera y de momento se quedará en Junior.