Portada » Fútbol Colombiano » ¿Mal ambiente laboral? Regreso inesperado en Junior de Barranquilla

¿Mal ambiente laboral? Regreso inesperado en Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla puede tener un refuerzo inesperado en el club. La situación podría ponerse tensa. ¿Quién resuelve?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Parece que las cosas en Junior de Barranquilla podrían tener un momento incómodo. Todo esto tiene que ver con que un viejo conocido regresaría a la institución. Este futbolista se fue del club de la mejor manera, pero en el tiempo más reciente las cosas no salieron bien. Discusiones, encontrones y un sin número de provocaciones de parte y parte.

Este jugador llegó en el primer semestre del año. No obstante, las pocas oportunidades no le dejaron brillar, su rendimiento caducó de la peor forma y se marchó del club. Su nuevo destino fue claro y allí comenzó a brillar, pero de a poco las cosas se tornaron malas por el tema del rendimiento. Se sobrepuso a todo y ayudó a su equipo a llegar a una nueva final.

Brayan León podría regresar al Junior de Barranquilla. El delantero pertenece a los barranquilleros, pues había una cláusula para quedarse en Medellín, pero era si el negocio se concretaba con el defensa que quería cerrar Junior. No se dio y ahora el jugador deberá volver, a menos que el mismo DIM decida adquirir sus derechos deportivos. De no ser así, él jugará en el equipo de Arturo Reyes.

Por lo pronto, él está tranquilo. Eso sí, está haciendo lo posible por tener un mejor rendimiento en los próximos días para poder llegar a un acuerdo con todas las partes. Sus vacaciones están empañadas por la tristeza de no lograr el campeonato, pero está tranquilo y a la espera de que todo se dé de la mejor manera. ¿Qué sucederá? Todo está por verse pronto.

Junior de Barranquilla busca goles en Uruguay

De acuerdo a las últimas informaciones, Junior de Barranquilla está detrás del jugador Rubén Betancourt. El delantero milita en el Liverpool de Uruguay y ha tenido un recorrido interesante. Él ha pasado por países como Holanda, Italia, México, Argentina y Brasil. Ahora, él suena para ser jugador del Junior, donde está su compatriota Arturo Reyes.