Portada » Fútbol Colombiano » Dos renovaciones a la vista: Junior de Barranquilla asegura permanencia de dos estrellas

Dos renovaciones a la vista: Junior de Barranquilla asegura permanencia de dos estrellas

Junior de Barranquilla estaba en duda con dos jugadores. Estos futbolistas están a la espera de poder lograr resultados importantes de cara al futuro.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Campeones y elogiados. Así están dos jugadores del Junior de Barranquilla que hasta hace poco tenían futuro incierto en el equipo. Los futbolistas están a la espera de lograr quedarse en el equipo barranquillero. Todo esto tiene que ver con la participación del cuadro ‘rojiblanco’ en la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores. El grupo del ‘Juju’ está por verse.

Estos futbolistas han sido queridos por la hinchada. Ambos fueron reconocidos por su nivel futbolístico y además de eso fueron pieza clave en lo que fue la victoria ante el DIM en el estadio Atanasio Girardot. No hay duda de que se merecen un importante contrato. Todo se dará en los próximos días, pero Fuad Char maneja todo bajo perfil.

Gabriel Fuentes y Edwin Herrera están cerca de lograr su renovación con el Junior de Barranquilla. El equipo de Arturo Reyes los ve como piezas fundamentales para lograr algunas circunstancias importantes. Debido a eso, el contrato está sobre la mesa y solo están a la espera de que lo firmen para que se queden en el equipo por algunos años más.

Se espera que ambos jugadores queden firmados lo antes posible. El equipo barranquillero quiere definir lo que será la plantilla y los posibles reemplazos para el 2024. La directiva se encargará de que todo se dé de la mejor manera. La idea principal es lograr un nuevo campeonato y comenzar a alcanzar a los demás equipos del FPC en la tabla de los más ganadores de Colombia. Ese es el serio objetivo de los Char.

Junior de Barranquilla espera por José Enamorado

Otro de los temas que debe resolver el Junior de Barranquilla es el tema del jugador José Enamorado. El equipo debe cuadrar la cuota con la gente de Real Cartagena. Una vez que todo eso sea real, la permanencia iba a ser segura. En los próximos días, las cosas se estarán tratando una vez más y todo es con la intención de dejar claro cuál será el papel del jugador en el equipo.