Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla está indeciso: equipo del FPC quiere uno de sus jugadores

Junior de Barranquilla está indeciso: equipo del FPC quiere uno de sus jugadores

Junior de Barranquilla está trabajando en lo que será el año 2024. No obstante, además de las llegadas, está pendiente a las salidas.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla tiene pendientes algunos jugadores para el club. No obstante, así como está la misión llegada, está la pista de salidas. Hay varios jugadores que no están sumando minutos en el equipo barranquillero. No obstante, algunos tendrían chances de quedarse con Reyes, pero otros, lamentablemente, deberán emigrar. Esto debido a que no jugarán los minutos que desean en cancha.

Uno de estos jugadores está siendo sondeado por otro equipo grande del FPC. Rival de Junior en los últimos cuadrangulares y quieren hacer una firme inversión para ellos. Todo con el firme propósito por lograr un cupo en competiciones importantes y sin mencionar que quieren ganar el campeonato colombiano. En las próximas horas, todo quedaría en manos del jugador.

Fabián Ángel, jugador del Junior de Barranquilla, está siendo sondeado por el Deportes Tolima. David González está trabajando en varias situaciones importantes. Ellos ven en Ángel un jugador polifacético y que los puede ayudar a varias cosas. No obstante, la negociación no será fácil y saben que los Char no lo dejarán ir sin una oferta concreta.

De igual manera, el deseo del jugador también tendrá un peso importante en lo que se decida. De momento, no hay nada claro, solo que el Tolima lo quiere y quiere confeccionar un plan para sacar a relucir un gran escenario donde ganen títulos, copas y más. La familia Camargo está trabajando y quiere tener, como la mayoría de los otros equipos, su equipo listo antes de la pretemporada.

Junior de Barranquilla va por un delantero sí o sí

El equipo de Arturo Reyes tiene a varios jugadores en carpeta. Rubén Betancourt, Fidel Martínez, entre otros. De igual manera, se habla de un posible regreso de Brayan León y algún futbolista del FPC. Las cosas están dadas para que esa sea una de las posiciones a reforzar. Todo quedará en manos de la familia Char, pues quieren adornar una nueva estrella en el escudo.