Portada » Fútbol Colombiano » ¿Otro delantero más? Junior de Barranquilla fija sus ojos en un ‘Killer’

¿Otro delantero más? Junior de Barranquilla fija sus ojos en un ‘Killer’

Junior de Barranquilla tiene clara las prioridades. Parece ser que uno de los nuevos refuerzos será un delantero.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Carlos Bacca no estará solo en 2024. El equipo Junior de Barranquilla está trabajando de manera incansable para lograr el fichaje de un gran jugador. El club está haciendo todo lo posible por saber lo que es ganar la Copa Conmebol Libertadores. Lo primero en la agenda de Reyes es conocer de la mejor manera su plantilla y qué herramientas pueden ser claves.

De acuerdo con las últimas informaciones, los barranquilleros están sondeando al jugador Rubén Betancourt de Uruguay. Este delantero quedó recientemente de goleador con el Liverpool de Uruguay. Además, pasó por países como Holanda, Italia, Brasil, México y Argentina. Él es la primera carta que tienen en baraja los ‘rojiblancos’. Fuad Char será quien decida todo esto.

El segundo en carpeta es el ecuatoriano Fidel Martínez. Este delantero pasó recientemente por el Barcelona de Guayaquil. Allí hizo varias campañas de la mejor y por eso está haciendo lo posible por tener un nuevo equipo. Se cree que uno de esos nuevos equipos sería el Junior de Barranquilla, actual campeón del fútbol profesional colombiano.

Las negociaciones no han avanzado más allá del interés. El club quiere que este futbolista se convierta en una de las piezas claves. No obstante, de momento todo se hará de la mejor forma y siguiendo varios lineamientos en el club. Por lo pronto, las directivas siguen evaluando opciones para darle un verdadero acompañamiento a Carlos Bacca, referente y goleador del club.

Junior de Barranquilla renovará dos contratos

Edwin Herrera y Gabriel Fuentes serán renovados en Junior de Barranquilla. Los jugadores están trabajando en cerrar este tema pronto, pero no es algo que dependa enteramente de ellos. Lo cierto es que ambos son piezas claves y Arturo Reyes le ha pedido a la directiva que haga el esfuerzo por mantenerlos. Eso teniendo en cuenta que viene la copa Libertadores.