Portada » Internacional » ¿Qué pasará? En Brasil creen que James Rodríguez es un «problema»

¿Qué pasará? En Brasil creen que James Rodríguez es un «problema»

El mediocampista del Sao Paulo de Brasil James Rodríguez recibe dura crítica de un ídolo del club 'tricolor' en país vecino.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador del Sao Paulo

Uno de los jugadores colombianos más mediáticos de los últimos años ha sido el mediocampista James Rodríguez, el cual, milita en el Sao Paulo de Brasil actualmente. El jugador cafetero ha estado envuelto en diferentes situaciones en los medios de comunicación. Sobre todo, por sus buenas participaciones en la selección Colombia de mayores.

No dejes de leer: Los mejores momentos del Junior en la final de la Liga Colombiana

Sin embargo, los medios de comunicación en Brasil han estado hablando sobre lo que ha sido James Rodríguez en su andar y lo que ha dejado para el Sao Paulo. Entre dichas palabras han aparecido muchas críticas destructivas para el jugador. Sobre todo, porque el jugador no tiene la mejor de las relaciones con el deportista cafetero.

James Rodríguez es considerado un problema en el fútbol de Brasil

Este martes, el brasilero Luis Fabiano, habló para los medios de comunicación y dejó un par de declaraciones importantes para la prensa. Allí, mencionó que James se ha convertido en un problema para el equipo brasileño, ya que si titularidad no está del todo asegurada y, el hecho de que debe jugar sí o sí, es j problema para el jugador.

«Para mí, James es un problema. Con las exigencias de ser titular, es un problema… “¿(São Paulo) Será rehén del jugador? El tipo juega mal dos partidos, ¿y lo van a mantener? ¿Y la plantilla? Es un problema si (Dorival) lo permite». Comentó el jugador.

No dejes de leer: Regresa a sus raíces: Cristian Marrugo tiene nuevo club en el fútbol colombiano