Portada » Fútbol Colombiano » César Farías le diría adiós a Águilas Doradas para dirigirse a nuevo destino

César Farías le diría adiós a Águilas Doradas para dirigirse a nuevo destino

El entrenador de Águilas Doradas César Farías podría abandonar al club antioqueño para la temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Sin duda alguna, el club antioqueño Águilas Doradas, fue uno de los animadores del torneo del fútbol colombiano durante todo el año, robándose el show y quedando en los primeros lugares d ella tabla de posiciones. El cuadro dorado lideró el campeonato en el todos contra todos. El entrenador venezolano César Farías llegó para darle un toque de distinción el equipo paisa, lo que llevó a conseguir el cupo a la fase previa de la Copa Libertadores.

No dejes de leer: Daniel Bocanegra se despidió de Uruguay y decide futuro en un grande del Fútbol Colombiano

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que varios se los jugadores que conformaban lo bien hecho por el club podrían dar el paso al costado. Entre ellos varias de sus figuras. Incluso, este miércoles se mencionó que el estratega César podría salir, ya que tendría la posibilidad de dirigir en el fútbol de Perú, para poder guiar al Universitario de dicho pais, equipo que jugará Libertadores.

No dejes de leer: Llora Colombia: Juan Guillermo Cuadrado confiesa la gravedad de su lesión y el futuro de su carrera

César Farías abandonaría a Águilas Doradas para la temporada 2024 y tendría nuevo club

El medio Dsport Perú, mencionó en sus cuenta oficiales dicha información, que de darse, dejaría al conjunto antioqueño con los crespos hechos, ya que confiaban en poder seguir realizando grandes campañas. Sobre todo, clasificar a la fase de grupos de la Libertadores, lo que sería el objetivo principal de la dirigencia.

«DT VENEZOLANO AL CENTENARIO? César Farías, DT de Águilas Doradas, sería el nuevo estratega de Universitario de Deportes para el 2024. Aún tiene contrato con el club colombiano para la próxima temporada y su cláusula de salida es alta«. Comentó el Medio digital.

No dejes de leer: Millonarios tendría al delantero goleador del fútbol colombiano