Portada » Fútbol Colombiano » Llora Colombia: Juan Guillermo Cuadrado confiesa la gravedad de su lesión y el futuro de su carrera

Llora Colombia: Juan Guillermo Cuadrado confiesa la gravedad de su lesión y el futuro de su carrera

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado habría confesado mala noticia para todos sus seguidores y su carrera está en peligro.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Inter de Milán

Uno de los jugadores más mediáticos de los últimos tiempos en el fútbol colombiano ha sido el atacante Juan Guillermo Cuadrado. El jugador ha estado en la cima del balompié internacional por muchos años, jugando en los clubes de élite y siendo importante y hasta capitán. Incluso, la selección Colombia ha ganado experiencia tras sus buenas actuaciones con el combinado nacional.

No dejes de leer: Los mejores momentos del Junior en la final de la Liga Colombiana

El deportista del Inter de Milán había regresado al equipo para poder ganarse la titularidad, aunque, una noticia de último momento ha dejado a sus seguidores con el credo en la boca. El jugador anunció por medio de sus redes sociales que ha venido sufriendo de una lesión muscular, la cual no lo ha dejado estar en el mejor nivel deportivo.

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez opinó con ilusión sobre la selección Colombia

Cuadrado habría confesado que tendría una lesión complicada

Además, el ‘panita’ confesó que tomó la decisión de operarse, para poder volver a retomar su nivel en un futuro cercano. Aunque, para muchos, esto podría ser el principio del final de sus carrera deportiva.

«He venido luchando con un dolor en el tendón y hecho todo lo que un deportista puede hacer para recuperarse, e incluso me he entrenado y jugado con un dolor que por momentos se hace insoportable y no me permite dar el 100%. Quemé todas las opciones de tratamiento, evitando una cirugía, pero los médicos me dicen que podría ser peor si no tomo esta decisión«. Comentó Cuadrado.

Cabe mencionar que el colombiano Camilo Zúñiga también había pasado por una situación similar. Tanto así, que terminó dejando su carrera, retirándose en Atlético Nacional.

No dejes de leer: Iago Falque regresaría al fútbol colombiano y no al América de Cali